¿Qué propiedades del aceite de ajo te interesan?

Muy interesante tanto el ajo como el aceite. .pregunta. se puede tomar el aceite de ajo gue se compra en la farmacias?
jose Rodriguez
Sufrí de neumonitis por años, cada invierno, hasta que tomé aceite de ajo por un año, y nunca más he tenido problemas respiratorios . Hace 20 años de mi última neumonitis.
rosa
tengo mucha confianza de sus propiedades curativas, pero quiero saber como preparar su aceite y como usarlo como medicamento ? gracias
haydee
Excelente, antes lo consumía totalmente natural pero opte por las pastillas que traen su aceite más que todo por su olor.
Diego

Lee Propiedades del aceite de ajo

¿Qué propiedades del aceite de ajo te interesan?

Antisépticas

414 / 21

Antibacterianas

510 / 18

Antiespasmódicas

217 / 38

Colagogas

207 / 35

Diuréticas

268 / 21

Depurativas

340 / 14

Antioxidantes

395 / 13

¿Lo consumes habitualmente?, ¿qué resultados te ha dado?

No puedo opinar, porque nunca lo he tomado, pro si como ajo crudo con frecuencia y nunca he estado enfermo.

Pude experimentar con el ajo sus propiedades reales como gran funguicida

Contribuye en baja de hipertensión arterial, excelente funguicida y anticeptico.

No lo uso, me provoca jaquecas, no se porque, pero me gustaria usarlo por sus propiedades.

ayuda levemente en la hipertensión, excelente funguicída , y ayuda al sistema circulatorio.

ESTOY EMPEZANDO A CONSUMIRLO.

lo tomo después de las comidas y me a quitado el dolor de punzadas en los tobillos y musculos

lo consumo como diuretico pues me ayuda con mi presion alta

Primera vez hoy.

me encanta cosimir ajo lo preparo en ls comidas diarias

El ajo tanbien es elselente como medicina

Es un exelente alimento con muchas propiefades tengo 10 años consumiendolo en capsulas y he tenido muchos beneficios

Escribe tu comentario