¿Qué producto de sésamo te interesa?

Quiero empezar a consumir sésamo cómo, y con que alimentos debo combinarlo
vivian arredondo
Yo uso el aceite de sésamo, en realidad no se pero nunca tube colesterol si bien no es mucho el año pasado tenia 196 y ahora 214 aumento un poco, pero tomando el sésamo no tendría que tener y en cuanto a las comidas me cuido sin sal, si grasas muchas verduras , lógico a veces como algo fuera del limite pero en la semana me cuido un monton, sino un gusto hay que darse.Es para la circulación pero poco pero se me duermen las manos no siempre y hago gimnaia para la cervical porque se que todo esto es de ahí también, no se CUAL ES MEJOR EL ACEITE DE CHIA O EL SESAMO me parece que es mas completo el sésamo.Ademas hay que descansar o se puede tomar constantemente. Gracias.
n
ana maria
ola yo soy de Bolivia y tengo 17 años para serles sinceros desde que la primera ves que lo prove el sésamo me encanto y quiero dejar de comer por que me encanta,yo lo como con yogur de cualquier sabor y lo mezclo así:
40% de yogur y 60% de sésamo y me dado cuenta que e creado mucha mas resistencia cuando deportes es una semilla super nutritiva, pero ay mucho gente que no lo conoce o si nos lo conoce pero no sabe sus propiedades curativas y aveces por falta de la ignorancia uno desperdicia lo que algún día nos puede ser de mucha ayuda
miguel
Estoy empezando a darle a mi esposo,el entro en una etapa de ansiedad por algunos problemas economicos,pero creeme que recien es tres dias y ya voy observando algo de mejoria,tambien con la ayuda de DIOS ,porque es el que intercede en la sanacion de la carne y hueso ,por medio del espiritu santo,pero no se si es mejor tostarlo o consumir nartural,le doy en jugo, avenas, sopas y como agua de tiempo,bendiciones.
TULA PERZ BABILONIA

Lee El sésamo y sus propiedades

¿Qué producto de sésamo te interesa?

Semillas de sésamo

966 / 22

Tahini

175 / 47

Aceite de sésamo

171 / 41

Gomasio

80 / 53

Otro

45 / 40

¿Consumes sésamo habitualmente? Comparte tu experiencia






dos cucharas de aceite de oliva no engordan si llevas una vida donde andes, corras o pasees una hora diaria. come ademas fruta


Quiero saber donde puedo encontrarla


Periódicamente una o dos cucharadas de tahini que preparo yo misma.


Hola , tengo 52 años. Consumo sésamo diariamente, en semillas y tahin. el tahin suelo tomarlo con fruta picada y otras semillas, 2 veces al día, y he podido comprobar como mi nivel de energía y vitalidad ha aumentado considerablemente e incluso que mi sistema inmune queda fortalecido.
Gracias por la información que facilitáis.
Un saludo
Pilar


Sí consumo el sesamo pero no habitualmente, ya que no conocía las multiples virtudes que tiene, tanto como alimento como para la salud, estoy agradecida y voy a continuar consumiendo, además de recomendar a familiares y amigos.


que cantidad debo tomar al dia.
es mejor tostado o natural sin tostar?


Todavía no, apenas trato de conseguir el Tahini y el aceite de sésamo y el gomasio


si pero poco, en pasteles unicamente y se que es saludable


Consumo tahini y semillas que añado al yogur con salvado de trigo


he empezado recientemente a consumirlo. Con lo cual aun es pronto para dar una opinión .aurora


sufro de artrosis y tengo una protuccion en la columna que me produce dolor. me puede ayudar el consumir sésamo. existe el sésamo negro???? cual de ellos es mejor??? muchas gracias por su ayuda. DIOS LES BENDIGA!!!! MARIA ROSA.


Hace que mis venas se inchen durante el trabajo o ejercicio intenso, me proporsiona mucha energía y aumenta mi testosterona disponible en mi sangre..


Si todos los dias sobre pan.


No, pocas veces , pero ahora q se sus propiedades lo voy a usar regularmente.


Estoy interesdado en consumir semillas de sesamo y gomasio. También me in teresa saber acerca de Stevia y otros productos para la memoria y la defensa de nutrientes contra el ACV, mal de parkinson y sistema cardiovascular. Muy agradecido por el asesoramiento que me brinden.- - - - - - - - -


gracias por la repuesta inmediata a mi i n quietud, no sabia que sesamo y ajonjoli es lo mismo


yo todos los dia desayuno com avena y sesamo pero sigo teniendo mis dolores en la articulaciones y tanbiem como las semillas de lino sera que por estar anticuabulada estoy com sintron4 espero su respuesta gracias


estoy tomando semillas de ajonjoli conavena ,alpiste, y semilla de linaza


consumo muy poco


recien ahora comenze


Necesito el aceite de sésamo


no he consumido nunca pero quiero probar como puedo conseguirlas...


si, en tostadas con queso untable, o simplemente comiendo una cucharada de ellas, agrego en ensaladas , en sopas, en comidas.


Estoy muy interezado por las buenas cualidades del ajonjolí, lo seguiré consumiendo


Me encanta alimentarme sanamente, y las semillas de sesamo siempre las consumo. El sesamo junto con las semillas de lino y de girasol son exelentes para la reposicion hormonal, sin ningun efecto colateral. En realid, siempre uso lss semillas de sesamo, lino, girasol , chia y me siento muy bien!! Les aconsejo!


Escribe tu comentario