¿Qué producto de las abejas consumes habitualmente?

Buenas noches. ACTUALMENTE CONSUMO PROPOLEO EN GOTAS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE.20 APROXIMADAMENTE.TENGO UNA RINITIS AGUDA PERO NO VEO RESULTADOS.ALGUIEN TAL VEZ PUEDE SUGERIRME ALGO.GRACIAS.
JAIRO NAVARRETE MUÑOZ.
Felicitaciones por la excelente informaciòn naturista y cientifica que nos brindan a las personas de la tercera edad, los jòvenes con su tècnologìa de punta, les basta. Los Consumo para evitar problemas de bronquios, gripe, y contra los radicales libres. Serà posible que nos informaran como evitar el càncer del Pàncreas y la Prostata. Seguimos atentos a sus aportes. Gracias.
Eliècer Antonio Silva Velàsque
PARA FORTALECER MI ORGANISMO,PARA RESFRÍOS Y AFECCIONES DE GARGANTA.
MARGARITA CARREÑO
BUENAS NOCHES, EMPECÉ CONSUMIR PROPÓLEO LIQUIDO MARCA BIO BEE. VIT B3 LAS CARACTERÍSTICAS DICE CONTIENE PROPÓLEO EN PASTA 80% (46875 g) VITAMINA B 3 150 mg// mi peso corporal es de 83 kg y tomo una cucharada de té a la mañana, solamente en estos momentos lo suspendi x que aparte tomo un complejo vitamínico (supradyn forte ) empece a defecar muy oscuro no se si podra ser el propóleo que causa ese efecto o la vitamina, si estoy en lo correcto con este propoleo x favor haganmelo saber gracias
LUIS

Lee Propóleo: beneficios, propiedades, contraindicaciones y usos medicinales

¿Qué producto de las abejas consumes habitualmente?

Polen

49 / 46

Miel

135 / 11

Jalea real

30 / 39

Propóleo

113 / 25

¿Para qué lo has utilizado?

Por salud del sistema respiratorio, para levantar mis defensas, me ayuda con la rinitis y me mantiene controlada con la ipoglusemia.

He obtenido maravillosos beneficios consumiendo estos excelentes productos, para ulceras estomacales y anemia polen. probaremos para el cáncer el propoleo.

Para mi vida diaria y más cuando estoy acatarrada

Siempre los utilize para mejorar mis defensa en problemas de garganta,resfriados y alergias.Soy maestra y me va bien sus usos.

para evitar resfriados, ya que suelo pillarlos muy a menudo.
Soy alérgico al polen de olivo y gramíneas,
puedo tomar Propóleo y jalea real.

Gracias,excelente artículo me sirve de mucho,uso a menudo la miel de abeja,para las molestias en la garganta voy a utilizar el propoleo ,pues estoy muy ronca, i con la molestia al hablar,nuevamente muchas gracias.

Resfrio, congestion, y afonia-

Escribe tu comentario