¿Qué haces para subir de peso?

Quisiera algo para poder engordar
Leslye de la garza
ninguno soy flaca desde que naci y no engordo nunca si acaso 1 kilo al año y lo vuelvo a bajar cuando estoy muy activa estudiando o algo asi
stephany
nunca hice dieta tengo problemas de tiroidesn la que baja de peso, y tengo 4 kilos abajo y no puedo subierlos quiero una dieta para saber que comer
selva
comer varias veces al dia, balanceado
celeste

Lee 5 Vitaminas para engordar: descubre cómo subir de peso rápido

¿Qué haces para subir de peso?

Como varias veces al día

372 / 515

Mastico bien los alimentos

293 / 275

Como despacio

309 / 318

Mantengo una dieta balanceada

127 / 452

Consumo vitaminas para engordar

152 / 423

¿Qué dieta o tratamiento te ha sido más efectivo para engordar?

quiera subir un poco de peso

Tengo 32años peso 49kilos me cuesta comer... todo lo que como me da fatiga mal estar y sobre todo muy debil me siento sin gana.y ahora la primera ves que quiero tomarme algo que me engorde quiero ganar peso

Por ahora no tengo ninguna dieta parabpoder engordar por problemas economicos que necesitas comprar esto y lo otro y no me alimento bien..

Tome pastillas de maca y no engorde..ahorita compre levadura de cerveza en pastillas...y kiero saber si esas me aran subir de peso soy muy delgada y tengo 33anos.

para engordar mas efectivo es el maxibol 1mg despues de el almuerzo tomar 1 pastilla diaria

Arroz de noche

que vitaminas recomiendan fuera del complejo b

si quisiera engordar apena peso 45 kg y me siento sumamente flaca y mido 1.65

solo como no he tomado ningun tipo de medicamento porq muy poco me gusta medicina pero si deseo engordar

Carnol me abria el apetito pero me daba mucho sueño y la tube que dejar

AOLO QUIERO SUBIR DE PESO Y NO PUEDO

El arroz y la harina pan

En estos momentos difíciles he cambiado mi habito de comer, primero la carestía del mismo y segundo la escaces. adelgace mas o meno 40 Kgs en un año y deseo aumentar mi masa muscular

Ninguno, tengo 15 años que vitaminas puedo tomar para aumentar de peso y sacar masa muscular

Pues de emverda necesito emgordar..

cuando estaba embarazada tome vitaminas pero desde entonces no lo hago y como varias veces al dia pero nada

Hola noo eh podido subir nunca d peso
Mee rncantaria subir ya noc q hacer o comer llevo años llendo ala nutricionist y cada vez estoy mas flaca ayudaaa

Aun no logro aumentar de peso.me s costado mucho

Hola kiero de peso xfa ayudenme

me gusto util, sencillo.

Escribe tu comentario