¿Qué haces para desinflamar tu vesícula?

El tratamiento del aceite con el limón.
La alimentación vegetariana.
Gimnacia yoga.
Vivir en Paz.
Ayuda desinteresada al prójimo.,etc
Maria TERESA
Aqui en santa cruz bolivia se cree q tomando aceite de oliva media taza con media tazade limon se eliminan las piedras de la vezicula
oscar
Que deseo probar este tipo de medicina para tratar de eliminar un cálculo de 23mm que tengo en mi vesícula.
abel cabrera
deberian de dar una dieta mas extensa de los alimentos que se pueden consumir
rubiela

Lee 5 alimentos para la vesícula inflamada

¿Qué haces para desinflamar tu vesícula?

Evito determinados alimentos

2732 / 637

Tratamiento médico

1323 / 788

¿Qué otra cosa haces para desinflamar la vesícula?

Nada más solo eso

El medico que se encuentra tratando mi vesícula

No se si los ejercicios son buenos pero me siento mejor

tengo visicula de barro billiar quesiera prevenir con ests alimentos naturales

Agua de menta matico y unas gotas de viadil comidas sin sal

YO opino que de seguir los lineamientos alimenticios tal y como los que presenta en el vídeo evitare no solamente la inflamación de vesícula si no también la cirugía ,ya que esta en vez de mejore te pone peorhe aqui el caso de una señora que se sometio a la cirugia hace dos años hoy volvio a tener complicaciones y fue sometida de nuevo porque ahora sufria de reflujos a que se debio tal situacionpara mi por no contar ya con ese organo que segun los medicos no es tan importante he aquí la razón de que si están equivocados solo tratan de DESTIRPAR para cobrar una buena lana una cirugía sale costando entre $20,000.00 mil o 35.000.00 mil pesos muy buenos,pero loas complicaciones vienen después,prefiero mejor cuidarme y vivir tranquilo hay una señora que tiene mas de treinta años con piedras y no se ha sometido a la cirugía y vive bien tranquila,

Me ha funcionado ingerir avena hidratada con agua previo al consumo de un alimento un poco dañino o "grasita" como quesos.
Evitar a toda costa la leche

Tomo medicina

REPOSO ABSOLUTO

Tomo la chayota por agua, y entre las comida. y melon, gue me puede recomedar porgue tengo barro, en la vesicula y meda colico, no guiero operame, ayudeme

Nada aguantarme el dolor

debo seguir las reglas de los especilistas

Fomento calientes y sigo mis rutina de atletismo y gsm.

Trato de no comer cosas grasosas pero hoy si que comi pollo con el cuero y traigo dolor intenso

me duele mucho la boca del estomago se que es hígado me sucede cuando como queso ,o como frituras , tomo gotas viadil y yerbas solamente para el dolor , pero últimamente es fuerte el dolor

hola,yo me fricciono con limón la zona donde siento la inflamación, lo hago suavemente y en forma circular...y les aseguro que es mágico...en muy poco tiempo se me pasa!!!

me gustaria saber si se logra salvar la vesicula con todos estas recomendaciones ?????

Consumo alimentos permitidos

Bebo mucha agua zumo de manzana

Antiviotico

Aveses no se que comer me siento tan mal ahoque estoy leendo ya sabre q comer...

Ademas de cuidar mi alimentación , tomo tes alternativos, pero también sigo las indicaciones del medico, para evitar en lo posible una cirugía!

Tomo mucho agua

Con agua con limón se me alivia bastante.

concurro al medico, y tomo los medicamento que me receta.

dejo de comer y asi se me baja el dolor.

No como ni grasas ni fritos siempre llevo una dieta a rajatabla pero de vez en cuando me da mucho dolor y ahora estoy con el.

Me encanta lo consejos.

evito tomar bebidas gasosas y jugos citricos

Consumo OMNILIFE

QUE DISTA DEBO SEGUIR

Cuidar de mi salud, eso es quererse uno mismo, para poder vivir una vida saludable y placentera.

dieta blanda arroz hervido verduras vapor

Comer manzanas de color verde , especificamente y/o el jugo de manzana verde que se vende en los supermercados, me ayudo a desinflamar mi vesicula rapidamente que estaba inflamada.

evito determinados alimentos

gracias por las recetas necesito mas

Tomo mucho líquido agua para limpiar la zona

tomo mucha agua no fritos no dulces no postres no grasas

Nada deje tomar trago

Ago todo y mevduele igual

Tomo te de alcachofa dos o tres veces al día, el cual es muy efectivo y jugo de piña con una cucharada de aceite de oliva en la mañana antes de desayunar.

Tomar líquidos

¿ se puede tomar mate cuando hay calculos vesiculares?

no comer facturas de manteca

durante siete días consumo en la mañana 1 taza de te de boldo y antes de acostarme otra taza, solo por siete días y para dormir bien le agrego 5 gotas de limón. saludos

no se que hacer realmente evito algunas comidas.

Escribe tu comentario