¿Qué haces para bajar tus triglicéridos en sangre?

Que dieta me recomiendan
Erika
alguien que me diga que se deve de comer y que no cuando tienes trigliceridos y que medicina es recomendable para sanar de los trigliceridos rapidamente que se vea el resultado rapido y por cuanto tiempo se toma el medicamento pero mejor si es natural o algun medicamento buenisimo sin importar el pecio no me importa el precio lo que quiero que sea bueno y que lo sane gracias
analy ramirez
HACE TIEMPO QUE LOS TRIGLICERIDOS ME DAN ALTOS...LA ULTIMA MEDICION HACE 2 MESES ME DIERON 850. TB TENGO DIABETES Y COLESTEROL ALTO. A PARTIR DE AHI DEJE LOS REFRESCOS, LA CERVEZA, COMO PAN Y GALLETA INTEGRAL, FRUTA, PALTA, AVENA Y BASTANTE VERDURA. EN UNAS SEMANAS TENGO QUE MEDIRME NUEVAMENTE LOS VALORES EN SANGRE. ESPERO HABERR BAJADO BASTANTE......SDOS. MARCELO
MARCELO BARTABURU
estoy muy preocupada tengo los trigliceridos en 366. deficiencia cardiaca y sobrepeso. q puedo hacer?
gloria perez

Lee Triglicéridos elevados: alimentos prohibidos

¿Qué haces para bajar tus triglicéridos en sangre?

Actividad física periódica

8311 / 10783

No fumas

4463 / 9306

Evitas beber alcohol

10826 / 3898

Controlas tu peso

7740 / 5550

Tomas remedios caseros para bajar los triglicéridos

4184 / 9931

Consumes suplementos para bajar los triglicéridos

4060 / 8995

Evitas los carbohidratos simples

5404 / 7453

Haces una dieta rica en fibras y baja en grasas

6025 / 6629

¿Qué resultados te ha dado? Comparte tu experiencia

no se y ni mi idea

He aprendido mucho leyendo la dieta semanal para bajar trigliceridos. A
Ademas muy utiles sus consejos. Ahora a aplicar todo lo aprendido comprando y preparando mis alimentos ricos en fibras.

Estoy en tratamiento el médico aumentó de 1 a 2 comprimido de gemfibrozilo hace 2 semanas a tras y eliminar el pan del desayuno por una fruta.

No entiendo los resultados

Hola necesito una dieta para bajar los trigliceridos trabajo en oficina estoy sentada de 8:30 a 3:00 de la tarde

me hacen tan mal los remedios que me receta el doctor, la metformina y el giabri, los deje de tomar, quiero comenzar con remedios caseros,

Cual es mi resultado❓

5810

espero ver recetas y que me ayuden en cmo puedo bajar mi colesterol

Es importante mantener bajos estos niveles, mediante el implemento de mecanismos naturales, ya que hasta donde se algunos medicamentos ocasionan ciertos malestares.

ME HACE FALTA UNA RICA DIETA

Deseo que me recomienden dietas para trigliceridos altos

No comprendo la encuesta

como bajar los triglicerios

Bueno, buenisimo! Me gusto y me oriento muy bien.

Me parece bueno este test, para guiarnos como nos debemos alimentar y cual deberá ser nuestro comportamiento cuando tenemos este problema.
Gracias por orientarnos.

Cuestionario muy reflexivo y que uno debe ser sincero consigo mismo.

Aumento dé pesó en semana

me gusta mucho las recomendaciones

exclente

gracias por esta forma de ayudar

jajajaja

M gustar{ia saber de una alimento casero, para disminuir los trigliceridos

Tengo los trigliceridos en 300

Tengo trigliceridos en -468

muy buen articulo, seguramente me ayudara a bajar los trigliceridos

Me salieron los trigliceridos altos

Muy buen artículo. Casi no se habla de que los trigliceridos altos "disparan" el síndrome metabólico. he tenido hipertensión y solamente me han dado medicamentos para controlarla SIN decirme que el meollo está en los trigliceridos ¡¡¡Hasta que me di cuenta !!!
hay ineptos en el gremio médico, demasiados

QUE DIETA ES BUENA PARA MI.

muy buena imformacion

tengo 1,63 mg.

q esta bn

la informacion es excelente.gracias

estoy esperando resultado, por que hace 20 días, espese...

esta muy buena y completa me gusta

Hay que hacer dietas ejercitarce para estar en buenas condiciones y visitar al doctor lo mas importante

tengo los trigliserios mas de 5 y no ago desarreglo con la comida

Soy diabética con medicamento en pastillas. Tengo problemas para una dieta balanceada

querria saber que puedo comer para no aumewntar los tigliceridos muchas gracias

TENGO MIS TRIGLICERIDOS MUY ALTO Y NECESITO CONTROLARLO...

Muy bueno. Contiuen publicando articulos acerca de este tema del colesterol y los trigliceridos. Son buenos para orientarse y aprender seguro como lograr erradicar esta enfermedad que acaba con muchas personas, por falta de educacion. Gracias

Recien llevo 3 dias, me bajo un poco los.mareos, aunq mucho me duele mi cabeza

me parece excelente este test, los felicito pero yo le agregaría tes has realzado algún examen últimamente. gracias por todo

todavia no tengo resultados porque hace una semana que e empesado con la dieta, les comento que tengo los trigliceridos en 8,50

Voy al médico regularmente ,me recetó Lopid UD pero no hago dieta y tomo cerveza

Gracias por compartir este tema tan importante.

que me digan que si y que no debo comer tengo 8.50 g/l suero hiperlipemico Gracias

muy buena opcion el test para conocer previamente en que nivel me encuentro de mi salud

que estoy mumal

Ver mas comentarios (398)

Escribe tu comentario