¿Qué haces para aliviar la gota?

requiero urgente apoyo mi hermano tienes multiples tofos de acido urico y se le revientan ayudenme por favor a aliviar su dolencia
janeth suarez
Este artículo me parece muy útil e interesante, orienta sobre los alimentos que se pueden consumir y cuáles no, además de remedios caseros a la mano en caso de una emergencia.
Violeta Bradley de Carrero
mandame recetas para la gota
andres
Hasta la fe ha no conozco ninguna xq apenas me lo diagnosticaron hace dos años, pero esto sufriendo terrible, eh pensado en el suicidio, se oye mal pero un ser humano de mucha actividad Es como enjaular a un animal salvaje y venan en lo que se convierte, en fin mil gracias Por sus consejos, que dios me Los bendiga y haber cuanto mas puedo aguantar esta tortura???
Jaime

Lee Remedios caseros para la gota

¿Qué haces para aliviar la gota?

Limitas el consumo de alcohol

311 / 85

Bebes 2 litros diarios de agua

229 / 148

Usas remedios caseros para aliviar los síntomas de gota

147 / 191

¿Qué otro recurso contra la gota conoces?






Compresas de agua fria


agua caliente con vinagre de cocina para introducir os pies durante media hora


Consumo ajos en la madrugada y noche, tambien estoy tomando Cochilcina y diclofenaco cada 4 horas


Alopurinol en dosis controlada. Antes de los efectos. No después


estoy teniendo muy seguido ataques de gota


No conozco otro


Uso producto homeopático Uroknop, zumo de limon con bicarbonato disuelto en agua hervida fria, cuando me dan ataques. Gracias por tu aporte, estudio fitoterapia, he encontrado muy util y asertiva tu informacion


desconosco los recursos para me4jorar y evitar la gota


avana celery ajo


Sólo medicamentos y pomadas.


algún tratamiento eficaz para curar acido urico


tratamiento medico zioirit


BUENOS DIAS MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO. QUISIERA SABER QUE OTROS REMEDIOS SON BUENOS PARA LA GOTA YA QUE MI ESPOSO SUFRE TERRIBLEMENTE DE ESTO Y LOS MEDICAMENTOS QUE LE FORMULAN NO LE HACEN ABSOLUTAMENTE NADA. EN ESPERA DE ALGUN COMENTARIO QUEDO DE USTEDEDES AGRADECIDA. BUEN DIA


es mi eposo el de la ota, y ya no hayo que hacer para ayudarlo, sufre mucho dolor


Escribe tu comentario