¿Qué formato de cloruro de magnesio crees que es mejor para ti?

Me parece excelente para la salud, ya que a medida que aumentamos en edad , nuestro cuerpo se va desgastando y que mejor fortalecerlo con el cloruro de magnsio que es algo tan natural y beneficioso, .
Grace
en ninguna parte aparece la DOSIS DIARIA,
tras preparar el sobre en un litro de agua,
cual es la dosis recomendada
gracias
mario
Mi esposo tiene diabetes,puede tomarlo tambien???
silvia
quiero tomar este prodijioso medicamento
jose

Lee Cómo tomar el cloruro de magnesio cristalizado: dosis y preparación

¿Qué formato de cloruro de magnesio crees que es mejor para ti?

Cristalizado

1371

En cápsulas o pastillas

298

En spray

35

A través de los alimentos

80

Voy a empezar a romarlo

EL TEMA FUNDAMENTAL ES QUE SE TRATA SE TRATA DE "ALGO MAS QUE OPINIONES" A LA opinión, siempre debe de seguirle "UN ANALISIS" y si es posible hecho por los "más capaces" para los menos. Todavía hay que investigar para formar un complejo fundamental, que nos permita en todo tipo de situación aportar en forma optima los tres cloruros ESENCIALES, sin importar la edad, ni la condición social.-

Me parece mejor cristaizado xq me da confianza puesto que yo misma lo preparo. Hay muchas personas inesctupulosas estafadores, que hacen de la salud un negocio.

Estoy probando, no tengo experiencia, me gustaría que me asesoren en cuanto a la dosis, tengo 76 años

es buenísimo mi mama lo toma para los calambres y para ir al baño

Gracia a su información e podido confirmar que lo e estado usando correctamente mis estimados .
GRACIAS POR SU LABOR
MUY AGRADECIDO.

una persona hipertensa puede tomar?

Muy buena info. Desearia recibir màs información sobre productos que ayuden a mantener una buena calidad de vida. Tengo 59 años.

Lo uso en pastillas pero compre critalizado y recomienda uso externo solamente se puede tomar o no?

Comence a ingerirlo porque tenia muchos problemas ( estado de animo bajo-depresion -oleadas de calor- ) y en un mes estoy super bien.
MUCHAS GRACIAS.

Me parece bueno, aunque tuve un infarto. Quien sabe no tomé exactamente la dosis correspondiente. Me gustaria que me digan cuando debo tomar - tengo 83 Años Quiero saber exactamente cuanto es una dosis.Gracias, espero con ansias su respuessta.

Si estoy en mi casa , prefiero el cristalizado, si estoy de viaje me gusta en grageas ...me tomo dos copitas al día ,1 en ayuna y el otro por la tarde ! Realmente no he visto mucha mejoría pero debo de tener paciencia ! Sufro de artrosis y esa es la razón por la cual tomo el cloruro !

la cantidad a tomar en una dosis?

Hoy empece a tomar espero que me ayude para mis problemas

Yo .lo tome en una oportunidad y me fue muy bien (en pastilla de 250mg ).pero me fue imposible conseguirlo ya que las tien das que las vendían no las trajeron mas.
Ahora lo conseguí cristalizado y lo voy a probar. les estaré informando de los resultados.
Gracias por su amable atencion.

Quiero comenzar y ver el resultado, espero sea bueno según los comentarios que he oído.

Comencé hace una smna a tomar cloruro de magnesio en cápsulas de 500mg,solo una en la noche.Al día siguiente...al levantarme note q no había rigidez en mi espalda..no lo podía creer,pero lo tomo pq tengo artrosis en mis rodillas,tb me sentido mejor,ahora no se si la dosis es la adecuada.
Creo q es un súper producto..muy recomendable,ojala alguien me aconseje sobre las dosis..gracias.

hoy empece a tomar cloruro de magnesio porque tengo osteoporosis en una cadera femur espero me allude

Estupenda información, gracias

ESTOY CONSUMIENDO CLORURO DE MAGNESIO Y ME PARECE UN PRODUCTO EXCEPCIONAL, LO CONSUMO PARA MEJORAR LA ARTRITIS, LOS DOLORES A LOS HUESOS HAN DESAPARECIDO, ANTES NO PODIA LEVANTARME NORMALMENTE, NO PODIA DOBLAR LA PIERNAS, HOY TODO ESO YA ES HISTORIA, AHORA PUEDO CORRER, SALTAR Y MOVERME MAS RAPIDO

Esta información moción es super importante ya lo compre y hoy empiezo a consumirlo ya les contaré sus resultados gracias

Escribe tu comentario