¿Qué efectos adversos crees que tiene la espirulina?

Mi esposo la toma en licuado junto con la moringa y la chia el toma medicinas para la presión y sé ja recomendaron para la diabetes que me pueden decir
Rosalia Pérez
Desde que empezó con su consumo, tengo el estomago inflamado, con gases, y mala digestión. Quisiera que me digan que es debido a la espirulina.
giovanna honores guzman
He notado que me produce dolor de cabeza y subida de tensión arterial . he tenido que dejar de tomarlas .
ana mary
Mi pregunta es si es normal tener gases despues de tomar la espirulina?
Soledad Gutierrez

Lee Espirulina: contraindicaciones y efectos secundarios

¿Qué efectos adversos crees que tiene la espirulina?

Dolor de cabeza

707 / 439

Dolores musculares

321 / 433

Sudoración excesiva

295 / 430

Falta de concentración

246 / 432

Problemas digestivos

521 / 398

¿Te ha servido esta información? ¿cómo podemos ayudarte?

tomo hace un mes la spirulina y el martes pasado y este domingo por la noche sudaba hasta por la manaña puede ser por la espirulina

Me parece muy interesante, hace dos meses me receto un medico oncologo, cuando fui a sacarme el marcador tumoral pensando que ya tenia cancer porque tengo el diagnostico de metaplasia intestinal, por tanto me dijo para evitar el cancer toma espirulina todas las mañana en ayunas una cuchara en jugo de naranja , lo vengo haciendo y la verdad me siento super mejor ademas llevo una dieta estricta en mi alimentacion nada de carne , queso ni leche

Creo que me provoca un pequeño aumento de la presion arterial, mi normal es 130/80 (43 años) y desde quee la consumo ando por los 150/80 a las dos horas de ingerirla. Y lo del dolor de cabeza tambien lo experimento. Gracias

llevo 1 semana consumiéndola y estoy presentando dolor agudo en el abdomen, mareo y diarrea. claramente tengo que cesar su consumo, pero también note que en 1 semana bajo mi apetito, mi ansiedad y mejoro mi energía.
¿es necesario que deje su consumo o bastaria con bajar la dosis?

Siento que me produce gases y malestar estomacal a los dos dias.., espero mejorarme

Yo veo en la spirulina, una esperanza de mejor vida y nutrición en un cercano futuro

si me a servido mucho su informacion, pero aparye me estriñe

Desde que empezado a tomarlas he sentido dolores de cabeza mediante pasa el día, ya me he checado con el médico y no me encuentra nada. Igual soy intolerante a la espirulina.
Da la casualidad que cuando olvido consumirla no me duele la cabeza. Será mejor que empiece a bajar mi dosis (normalmente tomo 1 gramo antes de cada comida como se indica)

A mi en especial he engordado 1 kilo no se el porque?

cual es aprobada por doctores y la fda

Comencé a tomar hace un mes y tuve que dejarlo al poco tiempo por fuertes dolores de estomago, una especie de cólicos, además de entreñamiento

buenas tardes me interesa saber que marca o laboratio nombre comercial de la espirulina que no sea alta en metales me recomienda donde puedo comprarla.
tambien me gustaria saber como debo tomarla ya que tengo tres años tomandola continuamente cuanto tiempo debo suspenderla y retomarla
he tomado marca pronat ,la salud es primero y GNC con las tres he sentido mucho calor sudoracion pero me me da energia y me la recomiendan mucho incluso llevando una dieta he bajado de peso

La tome el 1er dia y todo fue bien hasta el segundo dia que me levante con dolor deestomgo nauseas e indigestion . Mal estares terribles asi que no la recomiendo para nada 0 beneficios para mi salud.

A mi me hizo daño.mi cuerpo no la proceso y empece a tener problemas para respirar. Comia poco ya q sentía mi estomago lleno y al sentirme así empezaba a tener problemas para respirar... me di cuenta porq me extreñi y mes y medio despues me dió diarrea y saque plastas verdes... a partir de eso ya pude respirar.... lo escribo para q le sirva la información a alguién mas

Hola, cada ves Que tomo Spirulina me descompongo del estomago Que termino con diarrea ,puede Ser x las vitaminas? desde ya muchas gracias. Ivan

Si, quisiera saber más hacerla de los problemas digestivos.

si es muy buena , yo tomo espirulina de 500, 2comp. diarias y ahora me doy cuenta que es muy poca la cantidad para adelgazar, no bajo ni un gramo al contrario estoy mas gorda pero es de estomago , con que mas la puedo complementar ?

Tiene algun efecto en pacientes con hipotiroidismo ?

HE TOMADO ESPIRULINA EN TABLETAS 2 EN LA MAÑANA Y 2 EN LA TARDE Y ME CAUSO EXCESIVO DOLOR MUSCULAR, MUCHA ANSIEDAD, MUCHO SUEÑO, EN UN PRICIPIO TUVE MUCHO ANIMO (EXCESIVO) PERO A LA SEMANA SE TRANSFORMO EN AGRESION (ME DESCONOCI COMPLETAMENTE), DESPUES LA SUSPENDI Y TODO MEJORO, PERO COMO LEIA LOS BENEFICIOS DECIDI SOLO TOMAR 1 AL DIA Y LA REACCION FUE MENOR PERO ME SENTI MUY DEPRIMIDA. DESEO LOS BENEFICIOS Y NO SE SI AL VOVLERLA A TOMAR Y SOPORTAR UN TIEMPO LAS REACCIONES ESTAS PASEN Y OBTENGA LOS BUENOS BENEFICIOS?

Si me sirvio . Espero mas info en el mail . Soy vegetariana y la empece a tomar como complemento y para bajar de peso . Si me produjo trast. Digestivos

que pasa si uno toma espirulina continua

yo quiero saber si puedo dejar d tomar la medicacion d tiroides y seguir con spirulina...gracias

Dime si sirve para
bajar de peso?

hoy he querido buscar porque en dos ocaciones que la tome, he tenido dolor de cabeza, como cuando he tomado algun diuretico, me duele la frente hacia atras hasta casi la nuca, me marea y estoy como pegada al techo y no veo muy bien, pero no es un dolor muy fuerte, sino una molestia constante y una presion.

Si me ha servido, tengo una duda, estoy tomando vitaminas y minerales, hierro, redoxon. Puedo tomar las pastillas?
gracias

Si me ha servido.

Si me ha servido, para tener cuidado en el uso diario, y para aprovechar sus beneficios.

Saludos cordiales
Gracias por toda la información sobre este producto.
Tengo una inquietud, padezco de neuritis intercostal (dolores en la parte izquierda del torax), lei que el consumo de espirulina puede ayudarme para mejorar mis dolencias, quisiera tener mas información si es posible o si hay otra manera de curar mis dolores.
Muchas gracias y sigan adelante
Atte
Carlos Brusil

Eh tenido mucha inflamación estomacal, síntomas semejantes a una gastritis ardor!, molestias estomacales y intestinales básicamente. Estoy combinándolas con ranitidina.

gracias po la informacion

LE ESTOY DANDO EL PECHO A MI BEBE Y NO SE SI PUEDA SEGUIR CONSUMIENDOLA

Consumó un antidepresivo llamado anapsique de 25 mg de contrapone con la malteada que tomo y dice contener alga espirulina

si la informacion brindada me fue muy valiosa pero no me dice si es malo para una persona que esta dando de lactar

La spirulina casi mata a mi mamá, por consumirla las enzimas de ella se exparsieron por el torrente sanguíneo elevando el valor a 8.000 cuando lo normal de enzimas es 150

llevo un mes tomando capsulas de spirulina ,una a cada comida principal,y desde hace una semana tengo un dolor muscular en la zona lumbar derecha a la altura de la cintura ,me preguto si puede influir la espirulina ya que no remite ni con calor ni con analgesicos ,deberia dejar de tomarla?.
He leido que el escaso consumo de agua puede influir en una mala absorcion de la espirulina ,puede influir que beba poca agua?.
muchas gracias

lo único que observo que hago con un poco mas de frecuencia ir al baño y las heces muy blandas y con dolor abdominal o sea retorcijones antes de ir al baño la marca que tomo se llama manabios y no se si eso es malo

HOLA EN MI CASO APENAS ESTOY EMPEZANDO A TOMAR LA ESPIRULINA ME A CAUSADO UN POQUITO DE DOLOR DE CABEZA. HASTA AHORA.

una pregunta soy unamujer de la tercera edad y soy diabetica pero e tenido efectos secundarios.llevo 3 dias con efectos secundarios y no se si esto pueda seguir gracias espero su respuesta

la espirulina me molesta el higado

Me gusta el producto, pero estoy en la menopausia y sufro de tiroides. Tomo sintió id y quiero saber si puedo tomarla. Sólo me alimento de proteínas, lácteos verduras.

Escribe tu comentario