¿Qué efecto de la spirulina te parece decisivo para adelgazar?

me parece que es necesario trabajar estas tres situaciones.
myriam
Tengo ipotiroidismo puedotomar spirulina?
mabel
Hola yo consumo dos cápsulas diarias ,su proceso es más lento pero me causa el efecto deceado puedo pasar horas y ni siento ganas de comer,lo k me gustaría saber tomando dos cápsulas diarias cuanto te demoras en bajar de peso....y como se puede complementar una alimentación para acelerar su proceso "Es preferible hacer minuciosamente"., yo tengo k perder 15 kilos.
Agradeceré información y u orientación.
Muchas gracias.
Elizabeth morales molina
Hola, yo comencé a consumirlo combinandolo en caramelos de fucus y d spirulina que venden en mi farmacia, sin receta médica. Quiero entrar a la policia,y debo perder 2kg, me va muy bien, gracias a estos caramelos, perdi 2cm de cintura en una semana (combinado con ejercicio regular)
Franco

Lee Espirulina para adelgazar: para qué sirve y cómo debes tomarla

¿Qué efecto de la spirulina te parece decisivo para adelgazar?

Efecto saciante

1591 / 194

Efecto acelerador del metabolismo

1305 / 134

Efecto quemador de grasas

1420 / 149

¿Conocías estos efectos?, ¿necesitas más información?

no los conocia,pero me parece muy interesante y creo que con constancia y buena voluntad se puede lograr sus efectos.Todo lo natural es eficaz con dedicacion y constancia.

No puedo opinar porque no le he tomado quisiera tomarla para adelgazar y acelerar el metabolismo ya que yo casinunca siento hambre gracias

La verdad no sabía nada sobre el polvo y las cápsulas de spirulina me suena muy interesante y sobre todo que sirve gasta para elevar la sangre ya que sufro de hemoglobina baja y si puedo tomarlas y hasta me ayudarían a subir mi nivel de sangre las empezaré a tomarlas. Ya les diré como me ba saludos y gracias arte.Garduño Rodrigues Ana Maria

no conocia este suplemento alimenticio y quiero saber mas de este suplemento y como deberia tomarlo en tabletas y de mas

las personas que tenemos hipotiroidismo podemos consumer esta alga por favor me gustaria saber si puedo . muchas gracias

no conocía la Spirulina.
dónde se consigue ?
por cuanto tiempo se toma ?

Necesito mas informacion, gracias

hola hace mas menos 2 meses tome espirulina pero con temor x k se decia k personas con problemas de presion no la podian tomar. esta es mi segunda botella de espirulina y no he sentido ningun malestar lo unico k no mew da tanta hambre como cuando no las tomaba ya k soy demasiada ansiosa para comer , cuanto tiempo debo tomarla , estoy sobrepeso y me siento mal me canso , me duele la barriga y no puedo tener una vida normal debo descansar con las pastillas o cuando se me acaban puedo seguir tomandolas gracias espero respuestas

NECESITO SABER SI PUEDE PROVOCAR RETENCION DE LIQUIDO O PROVOCAR HINCHAZON. HACE 2 MESES Q TOMO 2 ANTES ALMUERZO Y CENA Y NO DELGACE 1 GR. ESTOY DEEPERADA XQ ENSIMA Q NO ADELGAZO ESTOY TODA HINCHADA

Nesecito mas informacion
No sabia de este metodo

hola yo empece a consumir espirulina en polvo hace pocos dias porque tengo hipotiroidismo , me dijeron q es muy buena para esto ,hago todos los dias ejercicio y peso 70kg mido alrrededor de 1.58 , que dosis me conviene tomar p poder perder peso ? gracias saludos

Qué buena información! Me gustaría que me tengan informada. Gracias. Saludos.
Efecto quemador de grasas.

No,

si muy buena a un que no la etomado asi muy seguido peroigual e tenido efecto

No los conocía.
Me gustara más información.
Gracias

No conosco estos efectos y por su puesto necesito mas intormacion

Efecto saciante tengo 50 años peso 90 kilos
mi nieta tiene 7 años pesa 50kilos puede tomar tambien

nesesito saber cuanta cantidad tengo que tomar peso 73 k y mido 155
conpre en capsulas

no lo sabia y m interesaria xq quiero bajar d peso

No, no lo sabia, pero quisiera recibir mas información sobre la espirulina, porque necesito urgente bajar un poco de peso. Gracias.

yo solo tomo 1 x dia , solo x miedo al rebote pero me resulta muy bien...

No los conocía y necesito más información

Tengo problemas con la tiroide me la extirparon puedo tomar spirulina

Cuantos comprimidos tengo q tomar ? Peso 69kl.

QUIERO MAS INFORMACION, Y DONDE ADQUIRIR EL PRODUCTO

necesito saber mas conocimiento de la spirulina por ke me dieron una dieta que lo lleva, me podrian dar mas informacio, gracias

de noche tomo 2 pero igual me da ganas de comer cosas dulces no se el porque al mediodia tomo 2 y no me da ganas de comer almuerzo y esta es de noche mi problema quisiera repuesta?

La verdad voy a ciegas en este "nuevo intento"para poder bajar de peso.
Espero tener buenos resultados solo se que pondrè todo de mi parte.

Necesito mas información de la espirulina

Si necesito más información

muy buenos y que yo no sabia gracias por notificarlos...

Aún no lo he probado pero me gustaría conocer más al respecto.

cual es la mejor para adelgazar

Kiero bajar de peso tengo 25 kilos de mas nesesito bajar xk soi inpertensa y x eso tengo k bajar de peso si o si

mira recién hoy enpece a tomar las capsulas de espirulina espero q me funcionen aa una consulta si mi peso es de 75 kilos cuantas deveria tomar al dia

Estoy tomando espirulina soy obesa me ayudara a bajar

Yo estoy tomando spirulina y deseo saber más acerca se sus efectos para adelgazar.

me sirve la espirulina para mi gastritis????

consumo espirulina en polvo y no sabia estos efectos quiero saber si puede provocar acidez

HOLA MI PESO ES 82 KG QUE DOSIS TENGO QUE TOMAR TIENE EFECTO REBOTE? Y CUAL ES LA MEJOR PARA TOMAR GRACIAS!!!

no conocia acerca de las propiedades de la espirulina

Todos los elementos son bien dados para lograr el objetivo

Tiene contraindicaciones en pacientes con hipotiroidismo

No conocia los efectos de la spirulina, esta muy bueno el articulo pero desaria mas informacion.

Hola!
Me indicaron Spirulina para que mi niño de 7 años subiera de peso. supuestamente como fuente de proteína.
¿Sube o baja de peso?
Les agradeceré mucho su ayuda.
Saludos
Hesler Perdomo

lo voy a comprar por primera ves,en comprimidos

Me encanta la información que tienen. He sentido los beneficios. Muchas gracias. Mariela

mas informacrasaion de medicina quema g

Me parece genial,pero me gustaría saber, ¿Cómo y cuando tomarlas?(horario)

Ver mas comentarios (25)

Escribe tu comentario