¿Qué alimentos para reducir los gases consumes habitualmente?

que me sirve de soporte para controlar los gases
Juan
me gusta su pagina
Silvina
Me agrada. Deseo me ayueden para comer una dieta pues tengo gastritis, y sufro de muchos gases; tal vez padezca de colon irritable, pues cuando estoy tranquila se me calma y cuando hago una buena combinacion de los alimentos tambien, pero suelo comer mucho crudo. gracias Mybet
Mybet
tengo flactulencias desde hace unos dias , tome factor a g , trimebutina , y gastrosedol y cada dia q pasa tengo mas gases y estoy hinchada , es muy molesto y desagradable , me mandar algun medicamento q pueda tomar q ni sean esos por q no me hacen nada ..
liliana

Lee Alimentos buenos y malos para los gases

¿Qué alimentos para reducir los gases consumes habitualmente?

Lácteos con probióticos, deslactosados o descremados

658 / 685

Huevo

1164 / 390

Carnes

908 / 254

Tomate

820 / 300

Frutas cocidas o sin piel

469 / 767

Verduras cocidas

742 / 297

Cereales cocidos

355 / 637

Aceites

721 / 199

Dulces dietéticos

181 / 772

Bebidas naturales (agua y zumos)

895 / 184

muy bueno la verdad , yo llevo con la menopausia ya 2 años y medio y uf jajjaa fatal lo paso con calores y gases por causa de los alimentos y la menopausia , asi que gracias por estos consejos nutricionales ,

Que si quiero Restablecerla salud devo de educarme en alimentos.

Que esta muy bien como lo explica todo, me ha fustado muchisimo, gracias!! Saludos

me gustaría que me manden boletinessobrella gastritis y el colon irritable que es lo que padesco y el medico me mando omopratzol gracias

Me interesa para mis problemas

Quiero ayudar a mis hijos con buenos hábitos, mi peque tuvo problemas con los gases hasta.estuvo hospitalizado

necesito eliminar cierto alimentos, pero no sé cuales. Soy casi vegetariana...

Existen
otros alimentos como arroz en el almuerzo.Pechuga asada, plátano maduro en varias formas y mucha ensalada.
Este articulo me pareció interesante por que me da una guía de que alimentos debo consumir para evitar los gases.

Trato de hacer la dieta pero lo que trato de no comer son las pastas .

Escribe tu comentario