¿Qué alimento consumes para obtener cloruro de magnesio?

Consumo casi todos los productos que contienen magnesio. De hecho son mis favoritos, sin embargo tengo ostioporisis y entumecimiento de mis manos, hormigueo,problemas de articulaciones. Cuál sería la causa?
Qué cantidad de magnesio debo consumir. Tengo 60 años y pase una menopausia terrible: con ataques de pánico, llanto copioso, depresión. Ya me siento mucho mejor. De hecho ya estoy funcionando.
Que me recomienda. Mi menopausia empezó a los 44 años y fue un cambio brusco. No se presento paulatinamente.
Alejandra Correa
no, solo detalle, el cuadro q pusieron, pero el agua corriente a veces es pesada, no era q no convenía.......en cuanto al calcio mal acumulado, q pasa con un mioma calcificado y pequeño q ya no molesta a la salud, el tomar magnesio no lo afecta en su condición?
pol ari
Es muy importante la información pero al empezar a consumirlo m esta saliendo un rash generalizado que ya me dio miedo seguir consumiendolo es normal o no? Deje de consumirlo por miedo a tener otros efectos más drásticos posteriormente
Gaby Gonzalez
Como sal cristalizada que expenden en algunas boticas, preparando 30 g. en un litro de agua hervida y fría, tomándo en ayunas en una medida que viene en el envase, 3 veces al día y según la edad.
Gracias.
Roger Torres Reátegui

Lee Cómo obtener cloruro de magnesio a través de los alimentos

¿Qué alimento consumes para obtener cloruro de magnesio?

Algas marinas

145 / 672

Agua potable

785 / 72

Lechuga

705 / 99

Tomate

696 / 50

Apio

315 / 259

Acelga

271 / 239

Espinaca

385 / 155

Almendras

406 / 182

Avellanas

108 / 283

Nueces

359 / 140

Gambas

121 / 266

Cacao

272 / 179

Germen de trigo

101 / 275

Soja

121 / 242

Harina de avena

278 / 209

Cacahuetes

351 / 146

¿Consumes también el cloruro de magnesio en suplementos?

excelente reportaje

Tomo capsulas de cloruro de magnesio, 500 mg 3 veces al día, cuando se me pasa una dosis la junto con la siguiente.

Me parece muy importante esta información así evitaríamos tener muchas enfermedades, gastos y otros problemas

no consumo

No, prefiero hacerlo de manera natural

Darles las gracias por aconsejar esta maravilla para todo y para todos ( o casi todo y todos) Que Dios los bendiga_

Deseo hacerlo porque he leído todos los beneficios que produce en el organismo y me gusta mucho.

estoy conociendo el producto y por sus comentarios tiene muchos aportes y beneficios a la salud, me acaban de detectar hipertensión y no quiero ser esclavo de los medicamentos que nos recetan los médicos.

No ,disculpe puedo tomarlo en la noche? una copa tequilera?

Buena.
No conozco nada de esto

Interesante..

que estoy deacuerdo con lo que he leido...por propia experiencia

no consumo cloruro de magnesio en suplemento, en estos momentos es que estoy leyendo sobre los beneficios de esta sustancia y de otras que inciden positivamente en la salud

quiero conocer todas sus propiedades

me diagnosticaron osteoporosis , y me dieron tratamiento, aun asi puedo tomar el cloruro de magnesio? y por cuanto tiempo lo puedo tomar?

No pero si m gustaria😔

No consumo cloruro de magnesio

consumo cloruro de magnesio cristalizado

Escribe tu comentario