¿Qué afección de la próstata padeces?

Tengo 60 años, padesco de Hipertrofia Prostática se ha ido agrandando según estudios del antígenico prostático del 11 de marzo de 2015, arrroja un resultado de 8.61 siendo que el valor de referencia es de 0- 4, he estado con tratamiento de tamsulosina, desde hace 3 años y nada.
Me servira tomar el cloruro de magnesio, para no llegar a la operación y mejore para no ir a orinar cada rato o estar levantándome de 2 a 4 veces en las noches, o baje a los limites de referencia que indican clínicamente?
MIGUEL ANGEL CORTÉS CRUZ.
Creo que si es un mineral muy especial porque lo estube tomando una semana y me calmo las ganas de orinar y tengo mejores erecciones y mejor calidad de sueño .
wilfredo
Actualmente estoy tomando dutasterida, de 0.4 Mg puedo tomar cloruro de magnesio. Gracias por la atencion
Edilmo Erazo
Que si me puede ayudar porque tiene propiedades importantes para mejora r la salud
JAVIER JARAMILLO BAEZ

Lee El cloruro de magnesio para ayudar en problemas de próstata

¿Qué afección de la próstata padeces?

Hipertrofia

189

Dificultad para orinar

147

Cáncer de próstata

58

Prostatitis

125

Otros problemas

24

No sufro de ninguno

13

¿Piensas que el cloruro de magnesio puede ayuadarte?

Buenos dìas, ayuda el magnesio a eliminar un pequeño calculo o piedra que tengo en la prostata?

Me parece que el cloruro de magnesio si presta beneficios a la pròstata compensando el nivel normal de esta sustancia en los testìculos y a su vez normalizando el funcionamiento de la glandula, me agradaria conocer la dosis correcta de este quìmico natural para llegar a la sanidad total de la patologìa.

Ya estoy programado para la cirugia hiperplasia prostatica y el procedimientoes tranversal uretral el 6 de marzo me hospitalizo para manejo medico urologico y el 9 de marzo me ralizan el procedimient,tomo tamsulosina 0.4 mg

ES EXCELENTE ESTA NOTICIA TENGO DIFICULTA PARA ORINAR ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR PERO SIENTO MOLESTIAS CUANDO EMPIEZO A ORINAR DESPUES DE UN RATO ORINANDO EMPIEZO A GOTEAR Y TARDO EN TERMINAR

agradeceria el envio de nuevas notificaciones

estoy en tratamiento tomando actualmente tamsulosina y finasteride, mi pregunta es si puedo tomar cloruro de magnesio complementando este tratamiento,agradecere su amable respuesta

Escribe tu comentario