¿Probaste alguna vez la semilla negra?

Muy buena información donde la podré conseguir vivo en Uruapan Michoacán
Verónica
tengo muchas ganas de probar la semilla negra pero no se donde la venden y la quiero comprar porque me an dicho es bien buena. ustedes me podrian ayudar a decir donde la puedo conseguir.
mercedes Meza
Acabo de recibirla de regalo....pero necesito saber como tomarla ( en aceite ).
Agradeceré me envíen información para el uso terapéutico y estético.
Saludos.
Pamela.
Pamela Orellana
me han dicho que el producto es muy bueno, quisiera probarlo pero quisiera saber cuanto cuesta, y cuanto tiempo puede durar en llegar a san andrès islas Colombia
Diana

Lee Las propiedades de la semilla negra

¿Probaste alguna vez la semilla negra?

Si, la consumo habitualmente

79

Si, a veces la tomo

25

No, pero quiero probarla

170

No, nunca pude conseguirla

39

¿Qué te pareció?






Sorprendente y maravilloso contenido el de Este artículo. Gracias. No conocía esto... Lo buscaré lo antes posible.


Espero que me vaya bien.


donde puedo conseguir la semilla negra en Lima Peru


Como lo consigo


Donde puedo consegirla ?


Donde la consigo


Excelente informe.


me gustaria conseguirla. alguien me podria decir donde se consigue?


Muy interesante no se si me sirvapara el diavetis tipo 2 y cuantas capsulas podria tomar al fia me puedes contestar


super interezante. Quisiera conseguirla para empezar a consumirla......


Excelente ¿quien no quiere estar en optima salud?


Muy interesante,la tengo k consegir.


me gustaria probarlo


voy escuchando de la semilla negra y si me intereza mucho, tengo deabetes y puede ayudarme con la enfermedad


se consigue en las farmacias naturistas?
Aqui en Nicaragua no las conosco


Muy interesante el aporte. Me gustaría saber con que nombre la encontramos en el Perú
Muchas gracias


Leí un articulo recientemente sobre ella, me gustaría probarla, estoy en Maracay-Aragua Venezuela. Gracias por la información


ME PARECE MUY BUENA, ME GUSTARIA SABER SI PA LOS DIABETICOS ES BUENA Y SI ME LO RECOMIENDA EN QUE ME PODRIA AYUDADAR


EXELENTE LA INFORMACION, ME PUEDEN DECIR DONDE LA CONSIGO YA UQE LA NECESITO PARA BAJAR LOS NIVELES DE AZUCAR


Escribe tu comentario