¿Por qué te parece que es bueno consumir spirulina?

hola no la conosco pero tengo muy buenas recomendaciones yestoy segura de que me ayudara para muchos beneficios
isabel
que spirulina es una alga que ayuda a fortalecer el organismo por ser rica en proteínas.
cecilia marquez g.
en capsulas
Tania Macias Garcia
Me gustaría consumirla en polvo creo que mas fácil de manipular y llevarla para donde uno valla y consumirla con los jugos
solo quiero saber si la puedo utilizar en todos los jugos ya que en estos momento tengo anemia y por ende defensas muy bajas aunque estoy en un tratamiento de hierro quisiera probar con esta maravilla , había escuchado hablar de ella pero nunca investigue sobre sus beneficio
Gracias
Nancy Peña

Lee Para que es buena la espirulina

¿Por qué te parece que es bueno consumir spirulina?

Porque fortalece el cabello

470 / 32

Porque previene las arrugas

329 / 25

Porque evita la anemia

336 / 19

Porque combate la flacidez

316 / 27

Porque baja el colesterol

342 / 10

Porque aumenta las defensas

352 / 13

Porque ayuda a adelgazar

349 / 35

¿Cómo preferirías consumirla?

Ayuda a retirar los metales pesados que respiramos gracias a las estelas químicas que a diario nos rodean los aviones en el valle de México?

Hola, Comencé hace pocos días a tomar Spirulina en cápsulas, estoy en proceso de ver mi cambio en todos estos beneficios indicados más arriba. Saludos y gracias.

EN COMPRIMIDO

Es la primera vez k la escucbo, puede ayudarme en la mala,circulacion tambien? Sufro de varices , hinchazon y dolor, ademas tengo sobrepeso.. Pueden uds recomendarme algo,x,favor. Dios los bendiga

Una amiga la toma hace años, vive muy aceleradamente y si bien no veo que esté mejor conservada que yo a su edad... Supongo que sí se siente bien y no tiene efectos secundarios nocivos.
Es bueno consumirla en grageas.
El polvo me parece muy desagradable.
El color verde y en polvo.

En pastillas resulta muy comodo

En capsulas

Espero me sirva tengo artritis reumatoide y me la recomendaron

En polvo creo q lo asimila mas rápido el cuerpo y se puede agregar árido los alimentos.

PASTILLA

En mis batidos y también me gustaría tomarlas en cápsulas. Yo ya avía escuchado de la espirulina pero no sabia cuantos beneficios tan buenos tiene. Quiciera saber como puedo obtenerla.?

Me gustaria consumirla natural, pues todo es mejor si se consume de esa manera, si no, buscar un buen suplemento, sobre todo si es organico

EN POLVO PERO COMO ES MUY CARA LA TOMO EN CAPSULAS

Por favor quisiera saber como se consume para la anemia y donde se compra desde ya muchas gracias espero su informacion

Me parese muy importante toda la informacion que aqui me dan grasias

buenisima la spirulina, como nutriente

que es algo muy natural, con muchisimos beneficios para el organismo

Escribe tu comentario