¿Por qué te gustaría probar el salak?

HOY EN DIA QUE NECESITAMOS ALIMENTOS FUNCIONALES CREO QUE ES UNA NOVEDOSA ALTERNATIVA .
NO LO HE PROBADO PERO ME GUSTARIA. POR SU APARIENCIA CREO QUE ES SABROSA
NORA VELIZ
si, lo he probado, y la verdad es muy buena, tiene un sabor muy exquisito es como si estuvieras comiendo una piña su sabor es aparente,, pero mucho mejor mas exquisito, la primera vez que lo comí, pense que no era una fruta comestible pero por su fragancia me anime a probarlo, con algo de recelo porq su cascara es aparente a la iel de serpiente o reptil.
Alberto Moreira
Excelente artículo, soy de Puerto Rico y no he logrado ver esta fruta en los supermercado o Plazas del Mercado. Y si por desconocimiento le pase por el lado, no la reconocería. Me gustaría probarla.
Angel S. Sánche Cruz
que es un fruto maravillo deberian comercializarlo porque se conoce muy poco de la mencionada fruta.
maravilloso su contenido viatamínico exelente para la salud.
helen rodriguez silva

Lee El salak, la fruta con piel de serpiente

¿Por qué te gustaría probar el salak?

Por su sabor

131 / 5

Por su apariencia

58 / 11

Por sus propiedades

137 / 2

¿Ya lo has probado? ¿Qué te pareció?

Es una fruta novedosa y con un sabor increible

La acabo de probar y mi primera impresión fue el sabor a manzana luego un poco más cítrica espectacular.

Ahora mismo lo probé, nunca antes lo había conocido, pero me pareció delicioso, más aún por las propiedades que se dicen que tiene.

quisiera ver si puedo cultivar en Ecuador que clima es y como se la cultiva
ya que soy cosmetologa y me gustaria ayudar a mucha gente con el problema de la piel

Es muy bueno, especialmente para la salud

Tiene un agradable sabor y poco acido

Delicioso

Me pareció riquísima y conociendo por medio de este artículo de todas las propiedades que tiene me parece excelente para consumirla.

es sabrosa y me sorprendio que tenga muchas propiedades que son beneficiosas para la salud

Escribe tu comentario