¿Por qué propiedades comerías la jaca?

La fruta del pobre, en México hay 60 millones, como la puedo conseguir para cultivarla en este país.
Gracias, por su información.
salvador zarate miguel
Es muy rica, la pulpa la he consumido en helado, con jugo de naranja, con leche, ademas hago varias convinaciones con yacka naranja como base ( N-Y FRESA, N-Y BETABEL, N-Y ZAPOTE MAMEY, N-Y ZARZAMORA, N-Y ZANAHORIA, N-Y MARACUYA ENTRE OTROS MAS.) ESTOS JUGOS HAN TENIDO MUY BUENA ACEPTACION, CON LA SEMILLA SE PREPARA CAFE, TOSTADA Y MOLISA SE PREPARAN PANKESITOS, HERBIDA CON SAL; LA FIBRA QUE CUBRE A LA PULPA SE HIERBE Y SE PREPARAN RICOS PLATILLOS.
Antonio Cabañas
Quiero mas información sobre la jaca y donde se puede conseguir.
Esta muy interesante la publicación si podrían distribuir para todos los países
Soy de Ecuador y quisiera que por favor me digan donde la puedo encontrar.
Gracias
MARIANA BAILON
Hola me.parece una fuente excelente de vitaminas y propiedades de la jaca, tuve la oportunidad de comerla en el Estado de Nayarit.
Gracias, todos sus articulos son interesantes, y acrecentan mi acervo cultural.
leticia sanchez m

Lee La jaca, una extraordinaria fruta de la India

¿Por qué propiedades comerías la jaca?

Para la piel

154 / 9

Para la digestión

89 / 3

Por la vitamina A

99 / 1

Por la vitamina C

90 / 5

Por otras cosas

93 / 2

¿Ya la has probado? ¿Qué te pareció?






Necesito saber donde poder ubicarla para su compra en Arequipa-peru


NO LA HE PROBADO, ME GUSTARÍA HACERLO, VIVO EN ARGENTINA. TENGO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DEFICIENTE POR ARTRITIS REUMATOIDEA.


no se nada de ella pero quiero saber mucho de ella, donde la consigo ak en antioquia, como se come y en especial para curar el cancer, y como se prepara, mil gracias y dios los bendiga.


aun no preve pero me interesa tener la semilla Soy de Satipo -Junin-Perú


es una fruta muy sabrosa en jugo y quiero saber si se puede comer como la patilla o el melon


Aparte sabrosa es muy Rica enpropiedades me gusta mucho


Es exquisito su sabor, y sus propiedades son exe lentes ,la seguiré disfrutando.
Como se cultiva en California?


Delicioso me encanto


Interesante; en algunos lugares del Ecuador se está produciendo; ¿industrialmente, qué productos se podría preparar?


Nunca la comi pero me gustaria probarla
Donde se puede conseguir en CABA


Escribe tu comentario