¿Por qué consumes vino?

no me gusta el alcohol y solo tomo una copa vino tinto por sus beneficios.
gabriel
me gusta para mantener bien i salud en general y tomo vino semiseco.
rita rucana del rosario
Me gustan los blancos NO ácidos, en especial los de la variedad Tokai; Torrontés o Chardonay, Preferiblemente solos o con algún "chiche" de acompañamiento. Para las Comidas TINTO, preferiblemente CABERNET, o Malbec, según época y menú
ROSADO, muy poco, pues no tuve experiencias buenas o sea que realmente me impactara con aroma, o gusto.
De los PATEROS.Definitivamente NINGUNO, excepto que conozca y haya frecuentado al que lo hace. Los que se comercializan son todos iguales
adalberto
Me gusta esta nota y desde ya la pondría en práctica pero antes debo preguntar si el vino puede ser dulce o seco.
Acá en Colombia decimos seco al vino amargo.
De otro lado, me imagino que entre más fino es mejor. ¿Estoy en lo cierto? Yo preferiría el vino tinto y dulce.
Gracias por su respuesta a mi correo.
Lucio Marino Jurado.
Lucio Marino Jurado

Lee Propiedades y beneficios del vino

¿Por qué consumes vino?

Por sus propiedades cardiovasculares

172 / 19

Por su capacidad antioxidante

147 / 17

Por su sabor

124 / 17

Porque me relaja

99 / 27

Porque me divierte

58 / 41

Porque me gusta el alcohol

32 / 71

Qué te gusta más... ¿Blanco, rosado o tinto?






Bueno el articulo...


Tinto seco


me gusta beber una copa al día porque sé que hace bien.
Muchos saludos
Gracias


Me gusta mas el tinto.


Me gusta el vino blanco, lo prefiero al tinto o rosado.
El vino blanco tiene propiedades benéficas?


me gusta esta encuesta,sila gente la viera mas creo ami entender que no abria tanta mala leche


Tinto, por su color, por su sabor, por sus beneficios.
En seguida el blanco y por ultimo el rosado, que generalmente es mas "aguado"


Vino tinto


el vino tinto


TINTO


El vino tinto


Todo lo sabía además mi medico me recomendado tomar una copa al día, pero cuando me olvido al días siguiente me tomo dos máximo tres copas.


Me gusta el vino tinto semi seco


Tomo un cuarto de copa de vino tinto en la cena por sus propiedades, fundamentalmente para la circulación. Hoy descubro que es antioxidante!!! Aunque me gusta más el sabor del vino rosado.


los tres, y envasado en "origen". esto es muy imptante! ni damajuana, si tetabrik, ni fraccionado por..... me gustaría saber que opinan de lo que digo. gracias.


Cada vez que puedo bebo una copa de vino..Mi madre de 93 años lo hace tambien antes de beberlo en las comidas estaba muy enferma del corazon.ahora nada.


Escribe tu comentario