¿Piensas que el cloruro de magnesio es bueno para las diabetes?

soy resistente a la insulina como debo tomar el cloruro de magnecio, gracias
alicia moreno
Lo estoy consumiendo y me ha dado muy buenos resultados para algunas dolencias
Enrique
soy profesor jubilado de quimica a nivelsecundario y de universidad en Loja Ecuador y tengo diagnostico de diabetes mellitus tipo 2,pero por mi edad de 71 años tomo en ayunas y al acostarme la siguiente preparacion alcalina medio vaso de agua con el zumo de 3 limones mas una PIZCA de bicarbonato de sodio NaHCO3 y una PIZCA de cloruro de magnesio MgCl2,esta preparacion alcalina me ayuda en el control de la glucosa posprandiall 2 horas despues del almuerzocon valores de 77-80 mg deC6H12O6 glucosa por decilitro de sange valores totalmente normales porque la teoria indica valores menos de 160
frolan rodrigo farez ortega
que este maravilloso polvo es una ayuda para controlar la diabetes yo lo estoy tomando llevo aproximadamente unos 5 meses tomando una copita tequilera en la mañana y otra en la noche antes de dormir tengo 82 años y me siento muy bien lo recomiendo a ojos cerrados y creo que los doctores tambien deberian recomendarlo pero si lo hacen pierde dinero y chamba del seguro y otras instituciones gubernamentales
francisco servin

Lee Cloruro de magnesio para ayudar en la diabetes

¿Piensas que el cloruro de magnesio es bueno para las diabetes?

Sí, porque es muy bueno

259

Sí, tal vez

30

No estoy muy segur@

17

Creo que no

2

¿Lo consumes a diario?

desde que empecé a tomar magnesio
mis niveles en la sangre ha bajado, me mido cada mañana y mi glucómetro me empezó a marcar menos de cien estoy entre el 90 y 94

Hace poco q lo tomo. Espero q me sea útil para mi salud. Después les cuento como ma fue. Un beso y muchas gracias María del Carmen de Córdoba cap. ARGENTINA.

No se apenas voy a empezar padesco diabetes ne controlo con insulina y Metformina tengo problemas digestivos y sufro de estreñimiento si me pueden decir si hay alguna contraindicacion por estos medicamentos les agradecería me enviaran su comentario Gracias

es exelente mesiento muy bien e recuperado mi peso y puedo dormir en forma normal soy diabetico tipo2

Soy diabetico y me lo recomendaron lo estoy utilizando apenas y espero tener buenos resultados me quita el cansancio y les seguire contando gracias si esto sera la maravilla para mi.

Escribe tu comentario