¿Para qué te sirve tomar pastillas de levadura de cerveza?

Quiero probarlo para bajar de peso.
Flor Opazo C.
Si kiero engordar
Silvina
mis hijos adolescentes practican deportes de alto rendimiento que beneficios le aporta?
carmen
La verdad si xq m recomendaron varias personas y el ver leido sus propiedades
jose luis

Lee Para qué sirve tomar pastillas de levadura de cerveza

¿Para qué te sirve tomar pastillas de levadura de cerveza?

Para adelgazar

2608 / 2150

Para engordar

4240 / 1265

Para incrementar la masa muscular

4467 / 554

Para favorecer la lactancia

1562 / 1099

Para combatir el acné

2445 / 590

Para mejorar la digestión

2216 / 376

¿Consumirías levadura de cerveza como suplemento?

La tome para engordar, tengo dos días, y ahora estoy cagando bien agusto es buena para digestión, la engordar nose aber después que pasa

Quiero engordar un poco he perdido mucha masa muscular

Cm se q subiré de peso con la levadura de cerveza

me gustaría para aumentar de peso y ganar masa muscular

A HORA LE PREGUNTO A USTEDES, QUE DEBO HACER PARA AUMENATR DE PESO, YO HAGO MIS EJERCICIOS 3 VECES A LA SEMANA, PERO NECESITO SUBIR DE PESO.

SI PORQUE QUIERO SUBIR DE PASO Y AGARRAR MASA MUSCULAR

voy a empezar a usarla para recuperar maza muscular

Estoy empezando a consumirlo en pastillas, para mejorar la digestión, para combatir el estreñimiento, para mejorar un poco la masa muscular, limpiar la piel entre otros beneficios, aunque anteriormente ya he consumido en capsulas y he notado buenos efectos.

como se debe tomar las capsulas de levadura de cerveza para subir de peso

Se que tiene bastante potasio y es bueno para los fisiculturismo

yo quiero engordar un poco, y estoy tomando levadura de cerveza pero estoy un tanto confundida por que unos dicen que sirve para engordar y otros para adelgazar.

Si la voy a comprar para evitar la caída de mi cabello y fortalecer mis uñas, además necesito sacarme unos kilos. Gracias por la información, muy interesante.

Quisiera consumirla para engordar. Doy de lactar y tengo poca leche y baje muchos kilos. Peso 45kg

La levadura es muy buena yo hace un mes y pico pesaba 106 y ahora tengo 118 y quería subir de peso pero no encontraba la forma pero la leñador a se cerveza es mas que buena a parte de conseguir las libras que quería le favorece en vitaminas y proteínas a mi cuerpo

Si estoy demasiada delgada y he perdido mis pienas estan muy delgadas y mis gluteos desaparecieron kisiera volver a rellenar mis piernas y gluteos

Si xq necesito engordar

es buena la he escuchado pero esque la verdad no c donde encontrarla x que me gustaria empezar ha consumirla quisiera saber como comprarla.

si x q quisiera engordar

la verdad me ha ayudado en la incrementacion de masa muscular y me ayudo a mejorar la digestion yo la tomo en tabletas

Me gustaría saber si es efectiva para la lactancia y donde puedo conseguir

Yo pienso que seria bueno, tambien me han contado que es buena para los jugadores de futbol! Pero... eso contaria como doparse??

Si la quiero consumir como suplemento ,para el acné pero no quiero engordar

lo consumi para engordar pero no aumente de peso

Q la levadura es muy buenoa te es buena para nuestro organismo

que necesito para aumentar masa muscular me parese muy interesante

si, claro, despues de leer este articulo voy a consumirla, solo tengo una duda? cuando hablan de engordar me imagino que es porque da mucha hambre, en ese caso si una persona lleva una dieta balanceada, lo que se incrementara sera el musculo, ¿es correcto?

si para adelgasar 10 kiilos

SI QUISIERA AUMENTAR DE PESO PERO ESTOY AMAMANTANDO Y NO SE QUE PASARIA

Karlamontiel

quisiera engordar subir la masa muscular tambien quisiera combatir el acne quisiera saver con q ejercios pudiese subir la masa muscular que alimentos deveeria tomar y que no

Funciona Muy Bien Como Suplemento Para El Aumento De La Masa Muscular!!!!!!!

Lo hemos utilizado barias generaciones, para engordar.

nesecito crecer masa muscular y subir de peso estoy practicando levantamiento de pesas

Deseria informacion sobre este producto para : Incrementar peso y para muscular de un adolescente de 15 años que practica deporte

kiero tomar levadura sera bueno

Si de hecho la eatoi tomando en ina dieta para aumentar masa miscular y un entrenamiento adecuado en el gym

Siempre!

que es un suplemento vitaminico exelente cada dia e siento mejor

Si voy aprobar

Exelente quiero engordar y ala vez vitaminas buen dato gracias

si la consumo diariamente, pero no noto en que me beneficia

Pues claro son muy buenas yo empese tomarla hace un 4 meses y mi peso esta en 59 kilos y a hora peso 64 kilos pisando los 65

estoy esperando los resultados apenas unos dias llevo tomandolas

solicito informaicon diaria

si xq sirve para controlar el apetito

Por supuesto

si, mas para engordar

no elegante yo laq consumo y me favorece mucho en mis musculos.........

claro tiene muchos beneficios muy importantes

Ver mas comentarios (43)

Escribe tu comentario