¿Para qué te sirve la jalea real?

DULCES ABEJITAS VENDE LA JALEA REAL TIERNA Y ES EXCELENTE PARA EL CUTIS, PARA DAR ENERGIA , Y AYUDA A COMBATIR LA ESCLEROSIS MULTIPLE ENTRE OTRAS COSAS. COMBINADA CON LA MIEL DE ABEJAS MELIPONAS ES EXCELENTE PARA LA SALUD.
ROCIO LOPEZ BARQUETT
me gustaria saber mas de la jalea
MARIA YANCHA
yo ya la estoy consumiendo,y especialmente es para recuperar la vista y dejar usar los lentes.cuando era adolecente la tomaba por el ASMA .Mi abuela tambien la tomaba por varios motivos,ella era una persona de edad avanzada,usaba lentes en el cual dejo de usarlos.Lo que pasa es cuando uno toma cierta cantidad de potes,(4 o 5),te descompone te tira a la cama,pero no te pasa nada,la dejo de tomar y al tiempo volvio a los lentes,lo que me gustaria saber es las marcas de las jaleas para no consumir y comprar cualquier cosa. MUCAS GRACIAS
DORREGARAY LUIS ALBERTO
Bueno mi esposo y yo le hemos empezado a consumir ´por lo mismo q nos dejeron q nos ayuda al tratamiento de fertilidad q estamos llevando,,por lo q tiene hormonas naturales..espero q nos sirva de ayuda aunque mi mi diagnostico es que tengo las trompas obstruidas..y tambien estoy tomando el vital mujer..espero q me puedan ayudar ya que mi esposo y yo deseamos tener bebe..gracias
soledad

Lee 20 propiedades de la jalea real: conoce sus beneficios y contraindicaciones

¿Para qué te sirve la jalea real?

Para aumentar el metabolismo

842 / 133

Para retardar el envejecimiento

771 / 79

Para mejorar las defensas

717 / 69

Para normalizar la tensión arterial

635 / 95

Para mejorar la circulación

575 / 75

Para combatir la fatiga

588 / 62

Para disminuir la ansiedad

588 / 70

Para acelerar el tránsito intestinal

527 / 103

¿Para qué lo consumirías tú?

soy persona de la cuarta edad y busco nutrirme lo mejor que se pueda y contra covid 19

la jalea real la consumo desde hace varios años y me mantiene ágil activa enérgica con buena memoria. con muy buen estado de salud

yo lo tomo y me siendo mejor

HOLA CUANDO CONSUMO JALEA REAL POR LA MAÑANA ME DA MUCHA ENERGIA EL PROBLEMA ES POR LA NOCHE ME DAN ESPASMOS EN LAS PIERNAS TOMO UNOS 550 ML ¿ES BUENO QUE LA TOME ? CUANDO LA DEJO DE TOMAR SE ME QUITA ESTA MOLESTIA , O DEBERIA TOMAR MENOS CANTIDAD AL DIA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.LA JALEA REAL QUE TOMO ES SIN AZUCAR.

desde siempre consumo todos los productos que nos ofrecen las abejas miel polen jalea real te felicito por brindar informacion

yo lo he usado en varias ocasiones pero no he visto resultados

felicidades por su pagina importanticima informacion gracias por su atencion

Es para trata miento de la cirugía de senos y implante x cáncer de mama

de hecho ya tengo cutro dias usandola y estoy esperando resultados, yo la uso por todos los beneficios que nos aporta en la salud, en nuestro bienestar y en consecuencia en nuestro entorno familira, yo la recomiendo al 100, pero que sea realmente jalea real. saludos.

Para el nerviosismo y la mente
Y retardar el envejecimiento

Hace muchos años la descubrí, y desconocía los efectos reguladores en la tensión arterial, pero he comprobado por mi misma que la mayoría de los beneficios mencionados son ciertos, con muy buenos resultados al consumir una jalea de calidad.

Es muy inportante su consumo,rejuvenese aumenta la defensa

Estoy tomando jalea real en càpsulas.
Por cuanto tiempo seguido se puede ? Me dijeron que hay que suspender, pero no sé cada cuánto tiempo.
en qué momento de día es conveniente tomarla ?
Muchas gracias

Para un niño de nueve años poco apetito y falta de concentracion en los estudios .

me la ha recetado el medico junto a la dieta

para neuroplasticidad

Para mejorar tu estilo de vida, y mejorar las defensas de tu cuerpo

yo podria tomarla pase por cancer de mama

Para el metabolismo y circulación además de disminuir la ansiedad

para todo lo que se espone en el informe y saber si va bien para las tiroides pues me lo han dado en la hervoristeria y soy hipotiroidea y no se si me puede ir bien pues estoy tomando eutirox

TIEMPO DE BO CONSUMIRLA? ME GUSTA XQ YO SOY DEPORTISTA Y ME GUSTA SENTIRME CON ENERGIA SIEMPRE Q CANTIDADES SON RECOMENDABLES PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y EN Q PRESENTACION?

Para mejorar el tránsito intestinal por mí problema de colon irritable lo cual me provoca estreñimiento y crecimiento del abdomen.

PARA CONTRARESTAR LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA DEABETES

para la caída del cabello y mejorar la piel

Cansancio muscular, fatiga, y nutrición.

EN EL DESAYUNO, CON MI CAFE. y EN EL PAN

para las defensas la fatiga la circulación y por q no retardar el envejecimiento

Para retardar el envejecimiento,Para mejorar las defensas, Para normalizar la tensión arterial,Para mejorar la circulación,Para combatir la fatiga

PARA SER FERTIL.

Para aprovechar cada una de sus propiedades y beneficios para mejorar mi salud.

Para mi ansiedad, para retardar el proceso de envejecimiento para estimular el apetito,etc.

para mejorar mi rendimiento fisico e intelectual

Para la circulation , retardar el envejecimiento, caida del cabello, colesterol, etc etc.

Para estar mejor de salud como la gripa,las infecciones etc.

para elevar mi sistema inmunologico ya que sufro de alergias que conplican mi vida

Es excelente sustancia ya que en mi caso soy un deportista la necesito para mejorar la circulación de la sangre de mis músculos y mantener un ideal estado de relajación aparte de ser un contribuyente ideal para la mejora de la piel en todos sus sentidos

De hecho yo lo consumo de forma alterna puesto que en el transito intestinal, me produce el efecto contrario causandome estreñimiento; quiazas no sean todas las jaleas iguales o existe alguna que lo mejore. De todas formas desde que la tomo me siento bien, no cojo catarros y estoy mucho mas activo.Un saludo

Aumenta las defensas del sistema inmunologico.

para retardar el envejeciniento

para la concentración y mucho estrés en trabajo casa deudas etc..... y me la recomendaron como algo sano y natural

Escribe tu comentario