¿Para qué te sirve la espirulina?

capsulas.
rocio castro
Buenas tardes a todos, Yo la Spirulina la llevo tomando desde hace algunos años, decirtos que tanto sirve para engordar como para adelgazar, en ambas es efectiva. Se suelen tener mejores y mas rapidos resultados cuando es para engordar. Según como se tome la dosis es asi el trabajo que realiza esta Alga, si se toma 2 comprimidos media hora antes de desayuno, comida y cena, lo que consigues es que se reduzca el apetito y ese ansia de comer. Y al tomarla justo despues de desayuno, comida y cena hace el efecto contrario, que es el de multiplicar todas las proteinas que hayamos ingerido en esa comida. Por poneros un caso real, yo mido 1,80 y pesaba hace 10 años 58 kilos, empece a tomar la spirulina de Tongil (esta marca recomendada por un amigo deportista y nutricionista ya que es 100% alga y el tratamiento que llevaba era de los mejores.) mi dosis era de 2-2-2 despues de cada comida, ya que en principio lleve un seguimiento de peso mensual, en 6 meses llevando la misma dieta que llevaba anteriormente gane 11 kilos en masa muscular, ya que mi trabajo diario es fisico pero sin ser intenso. Como propia experiencia decir que para engordar y mantener unos niveles saludables es muy buena. Ya para adelgazar conozco casos en los que llevaban anteriomente una dieta qeu al final les provocaban muchas carencias de vitaminas, proteinas y en muchos casos fuertes carencias de hierro, al empezaer el tratamiento antes de cada comida en poco tiempo esos valores en los que tenian carencias de fueron nivelando y llegando a adelgazar de una manera mas saludable. Espero que esto sirva de referencia para muchos que tengan la duda sobre este producto.
jorge
hola...mi nombre es Ema..tengo 65 años..pero mi cuerpo,mi ritmo de trabajo y mi espiritu hacen que me sienta y me vea joven..soy docente,por lo tanto tengo una vida sedentaria,,,quiero bajar de peso aproximadamente 5 a 7 kilos ..y los mas importante deseo cambiar mi forma de vida..desde mi parte emocional ,,espiritual y de alimentacion..Claudio Maria Dominguez es mi guia..gracias..
ema maria giovanetti serres
HOLA TENGO HIGADO GRASO, HALITOSIS Y HE PERDIDO TALLA Y PESO MIS UÑAS ESTAN DEBILES ASI TAMBIEN MI CABELLO. COMPRE UN FRASCO DE ALGA ESPIRULINA. COMO DEBO TOMARLA.
GRACIAS
Norma andrade

Lee Dosis de la espirulina

¿Para qué te sirve la espirulina?

Para adelgazar

878 / 86

Para engordar

253 / 252

Para combatir la anemia

410 / 65

¿Cómo preferirías consumirla?

muy buena la spirulina ayuda en sistema digestivo entre otras cosas

hola, yo quisiera consumir la espirulina, pero solo como complemento nutricional. hago karate 3 veces a la semana y quiero estar bien energeticamente. mi pregunta es la siguiente: si consumo 1 gr por dia de espirulina, y ademas otros alimentos ricos en vitamina c, etc. me brindara o ayudara a aumentar mis nutricientes con esa dosis minima diaria? mi peso es de 52 gr y altura de 1, 60.
muchas gracias.

necesito saber donde comprarla y su valor.Es para adelgazar10kg

Para engordar cuantas pastillas necesito tomar?

En pastillas.

Adelgazar

como tomarla para adelgasar y para fortalecer las uñas,cabello piel

consulto si es bueno..para personas con hipotiroidismo.ya que no contiene yodo..y consulto cuantas deberia tomar en el dia.?por el momento tomo 2 comprimidos.antes. de cenar.o despues de cenar.
gracias.

Yo la toma desde hace un mes quisiera saber por cuanto tiempo la pudo tomar.

para bajar 10k

siempre la he consumido en tabletas
pudiera decirme que pesentacion es mejor y que marca

la consumiria para adelgazar y eliminar la grasa corporal

En polvo, soy activa yaque

Yo quiero psra engordar

Lo mas natural posible. Si es procesada con el minmo de químicos.Necesito bajar 3 kilos que me pesan. Tengo escoliosis y mi columna no resiste estos kilos de mas.Donde se compra. Atentamente

kiero saber si esta alga me puede dar efectos secundarios ya ke soy anemiko kroniko ..estoy tomando 8 capsulas de 500 mg diario,llevo una semana haciendolo y solo me a dado algo de dolor de kabeza y hoy ocurrio un episodio de muxo agotamiento al kaminar y se me apreto el pecho y me agite nunca me habia pasado sera la spirulina?? mañana ire al medico (tomo aparte suplentos de fierro y consumo bastante comida que lo contenga y soy vegetariano)GRACIAS.

prefiero en polvo, nesecito quemar grasa cuanto debo consumir?

para bajar de peso , que no tenga contra indicaciones, y no afecte a ningun otro organismo al pasar el tiempo

TENGO 53 AÑOS Y PESO 67K APROX

En pastilla para la anemia

Necesito consumirla para mi anemia. gracias

indiferente,principalmente la quiero tomar como antioxidante y para la vista

SE PROBÓ CON UN FRASCO DE ESPIRULINA EN CÁPSULAS
ES PARA MI MADRE DE 91 AÑOS QUE NO QUIERE COMER Y SE LE PRESENTA UN PEQUEÑO (SEGUN LOS MÉDICOS) COMIENZO DE ALZEIMER.
LOS EXAMENES ARROJARON ANEMIA, DESNUTRICIÓN Y SEGUN ES PRODUCTO DEL DESCONTROL DE LA TIROIDE.-

en capsulas liquidas esta bien

muy buenos articulos sobre el alga aspirulina

preferiria consumirla en tabletas

yo la consumo , 10 años es excelente , gracias a Dios no me he enfermado hace muchos años

Hola, prefiero tomarla en comprimidos

en comprimidos

Escribe tu comentario