¿Para qué te sirve el consumo de polen?

Para aumentar mi estado de salud en general a mi edad.
Silvestre pino
Para la prostatitis
victor
soy un hombre de 72años y hace unos cuantos años consumo polen, el tema es que todos los días consumo una cucharadita de café en ayuno me gustaría saber si la dosis es la correcta,muchas gracias.
Carlos Burgos
Para la: para combatir la fatiga, hipertension,para prevenir la prostatitis,para calmar la ansiedad,para prevenir la diabetes tipo II, para aumentar la concentración,
Haroldo Medina

Lee 7 beneficios y propiedades del polen de abeja que te sorprenderán

¿Para qué te sirve el consumo de polen?

Para combatir la fatiga

1971 / 128

Para estimular el apetito

1092 / 284

Para evitar la anemia

1273 / 121

Para controlar la hipertensión

1305 / 203

Para prevenir la prostatitis

1472 / 180

Para calmar la ansiedad

1176 / 120

Para controlar la diabetes

1147 / 248

Para mejorar la digestión

1078 / 116

Para aumentar la concentración

1134 / 85

¿Para qué consumirías polen como suplemento?






Yo estoy consumiendo pastillas de FOREVER BEE POLLEN, que me mandó mi hija de los Estados Unidos, porque constantemente sufro de resfriados y me dijeron que me va a ayudar a elevar mis defensas...espero que en algo me sirvan...recién comense a tomar....


El polen es una maravilla, entre otras cosas, que nos brindan las abejas. Estoy tomando, soy persona de la tercera edad, tengo artritis, me hago picar con 18 abejas, me ha hecho bien, no tengo tratamiento específico, casi un mes, y no me ha dado crisis artrítica.


queris saber si es bueno para personas que tiene poliglobulia


Excelente suplemento natural, pues sus componentes superan largamente a todos los demás habidos y por haber.


muy buen producto natural paro tener cuidado en el origen de producción.


Para aumenter mi energuia.


Empecé a tomar,quiero saber, si puedo seguir tomándolo.


Excelente la información. Ya mismo comienzo para mi problema de prostatitis.


Gracias por la información el polen es un suplemento excelente,


El polen lo consumo como un alimento más .es bueno para la salud en general ideal completo para la dieta vegetariana


para controlar la deabetes


tengo miastenia gravis y por lo tanto manejo mucho desaliento y fatiga muscular.


Buenas noches
me diagnosticaron granulomas anulares y con nada los curaba . casualmente tome polen todos los dias al desayuno y casi como un milagro los dolorosos granulomas se me quitaron


para controlar la diabetes para la concentración, para la ansiedad,para la fatiga, anemia.


Colón irritable


Para la inflamación de la próstata


Tengo 45 años y necesito polen Para darme energia, para controlar la ansiedad. Podria decirme a que horas y que cantidad debo de tomarlo yo y mi hija no tiene apetito para comer como podria tomarlo por favor. Gracias


Para que me de energía, calme la ansiedad,,,,,como persona mayor lo necesito, para la sangre también, en realidad siempre he consumido al igual que la miel por sus aportes tan valiosos para nuestra salud.


lo consumo a diario, es energizante.


Para mejorar la calidad de vida


Qisiera saber todas las cualidades y beneficios de consumir polen y en forma es mas efectivo si en pastas o en liquido


Para controlar la Diabetes


Bueno Yo tengo alrrededor de 8anos tomando polen y todos mis niveles quimicos estan equilibrados,estoy comletamente Sano.


para la anemia principalmente


tengo problemas de diabetes


me tomo el polen para la anemia y para la -
Hipertensión.


Bueno yo pienso q es muy bueno para muchasa cosa y me reconmendaron para la alegría del polen


Para la menopausia ,para sentirte con mas vigor ,la piel mejora y el cabello ,para la depresion y un sin fin de cosas


por lo leido es un exente elixer y todos debemos tomarlo


embarazo,con anemia,mucho vomitos, mareos y fatiga.


Me siento mucho mejor de todo, para mi es un complemento ideal.


para el cansancio mental, excelente suplemento. saludos


Para q mi familia rinda mas en la vida diaria especialment mis hijos


es sin duda un exelente producto natural


excelentes comentarios m gusta


Para Rinitis alérgica .


Me parece un alimento buenisimo e importante, a mi particularmente, me ayudaria para la ansiedad, digestión, fatiga y el cansancio, tengo dos trabajos, laboro en la noche y en la mañan, soy enfermera.


Buenas Noches
Tengo gastritis y reflujo ácido y biliar. Me quitaron la besícula hace muchos los. Esto puede causado por la carencia de besícula o la bacteria
helycobacter pilory. Tengo bilis en el estómago
Puedo consumir polen y propoleo,
Me servirá?
Qué me recomienda


Tengo varios frascos y me interesaria saber mas sobre el polen.


Somos diabéticos tipo 2 me gustaria saber que cantidad podemos tomar


QUIERO SABER SOBRE LA VACUNA DEL POLEB


...Excelente Preventorio del CANCER DE PROSTATA...


soy diabético y, a la vez, hago mucho ejercicio físico, por lo que necesito algo que me dé energía y me controle la glucemia en sangre.


Me interesa lo relacionado con el Polen para tratar el agrandamiento de la Próstata


Sin Opiniones


para sentirme mejor de salud y por sus propiedades


para poder salir embarazada


Es un buen suplemento k ayuda en muchas kosas buenas mayormente en personas ya mayores d edad


me interesa para prevenir la prostatis


Ver mas comentarios (47)

Escribe tu comentario