¿Para que te sirve el cloruro de magnesio?

me lo recomendaron yo padezco presión alta y comienzo a tener dolor leve en las rodillas, por eso lo tomo ¿hago bien en tomarlo una copita tequilera diaria preparado del cloruro cristalizado?
IRMA SANTOS
para el acido urico
mario batista
Recien voy a tomar
Eduardo Chong
Es maravilloso, lo tomo para mejorar los problemas de mi columna toda, para resolver todo sobre la artritis y osteosporosis, ayuda a resolver los problemas del estomago produciendo una digestión normal, lo que me ayuda con el buen trabajo del hígado, la bilis y el funcionamiento de los intestinos y sobre todo el colon, me ha regulado la hipertensión y me siento muy bien. tengo 62 años.
virgilio mora

Lee Para qué es bueno el cloruro de magnesio

¿Para que te sirve el cloruro de magnesio?

Para la salud cardiovascular

516 / 57

Para controlar la tensión arterial

412 / 49

Para prevenir la osteoporosis

367 / 37

Para evitar las piedras en el riñón

296 / 41

Para prevenir la artritis

376 / 31

Para regular la digestión

305 / 34

Para prevenir el cáncer

277 / 32

Para combatir el estrés

299 / 21

Para los problemas de próstata

358 / 31

Para la recuperación muscular

319 / 23

Para controlar la diabetes

308 / 36

Para ayudar a adelgazar

364 / 42

Para prevenir caries

203 / 33

Para evitar el insomio

278 / 25

¿Para qué lo consumirías tú?

Lo utilice para una neumonía, demasiado bueno!!! ahora lo estoy usando para una lesión en ligamentos, la recuperación es extraordinaria, lo recomendé para la artrosis de mama se ha sentido 100% mejor es una maravilla.

para todo me parece muy bueno

necesito consumir ,para cardiovascular, presión arterial, para la digestión, para el estrés , para recuperación muscular, para adelgazar y para tener mas energía,,,,,,,necesito comentarios, si el cloruro de magnesio es bueno para estas enfermedades ....

Para controlar la tensión arterial.

la he tomado y me siento muy bien ya que en mi familia han habido casos de opsteoporosis y enfermedades cardiacas.
cada cuanto la puedo seguir tomando

Para dolores de articulaciones y cuello cervical

Para los rinones

para prevenir las enfermedades, sobre todo para adelgazar y contra el acido múrico

Para Adelgazar

siento alivio con la digestion y espero me sea de gran ayuda para la reabilitacion muscular.

si sirve para todas esa enfermedades es muy eficaz para las salud yo le recomiendo q sigamos tomando el cloruro magnesio q es muy bueno

apenas ase una semana lo empese a tomar para delgasar y para la artirtes y el dolor en las articulaciones

yo lo consumo para prevenir el acido urico y la artrosis ycreo que desde que lo tomo mesieto muy mejorado

Para que no ne duela las articulaciones, y asi me de animo siempre estoy cansada depremida

Para los dolores musculares, fibromalgia, e insomnio, prevenir diabetis

me lo recomendaron x q sufro de una deprecion endogena y me toma el sistema nervioso con el colon y me dan mucho nauseas en las mañana sobre todo ademas tengo diabetes y higado graso q hace poko me dijeron

LO QUIERO CONSUMIR PARA PREVENIR TODO LO QUE INDIQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON MUCHO DOLOR EN MI PIERNA IZQUIERDA POR EL NERVIO CIATICO.

no se quiero tomar pero no se como tomar.

Yo lo consumiria para perder peso y para mi digestion que es muy lenta.

para prevenir la osteoporosis ya que tengo osteopenia, para los dolores en la espalda y controlar el insomnio

Para tener mas fuerza en mis hueso,y para el estres el insomio

las ciencias de la vida se asegura por la buena investigacion que garantiza el uso de medios propios de la misma para mantener el bienestar corporal y el alma sana. El cloruro de mangesio es importante para la limpieza integral del ser humano. Adelante y sigan informando, esto es democracia real y solidaria .

Lo usaria para la recuperacion mucular, cardiovascular y combatir el estres

PARA PREVENIR MUCHAS ENFERMEDADES Y TENER CALIDAD DE VIDA.

Para todo lo indicado anteriormente

tengo todos los sintomas, para todo

para prevenir la artritis

Para todo porque sufro de todo,pero no se sí tiene contraindicaciones,para la tiroides y para colon irritable y con diverticulos.Por favor cuentenme porque para otras cosas como hipertensión y diabetes me serviría mucho y especialmente para mi osteoporosis.Muchas gràcias por la atención wue le presten a mi petición.Cordiamente,Gladys Posada de Uribe

Yo lo consumiria para el artritis.aver si me ayuda con los dolores

por diabetes problemas en el nervio ciatico

para adelgazar , prevenir el cancer,las caries y la digestion

Para la perdida de calcio artritis acidi urico y reumas creo q tengo algo de esas enfermedades lo q si esq me duelen los codos manos rodillas

que bien gracia a dios existe este mineral

para salud en general

para un mejor funcionamiento de todos los òrganos de mi cuerpo. En especial para la pròstata , mi sistema cardiovascular y nervioso.

para contralar la diabetes, circulacion

me parece algo que todo el mundo lo tendria que tomar

para controlar la urea y la creatinina la tensión y la columna vertebral

Para adelgazar,para el insomio,para el estrés,para la presión arterial,y para la salud cardiovascular. pero quisiera saber como se prepara. Gracias

para los dolores de los pies

Yo lo estoy consumiendo x todos sus beneficios pero en especial x el desgaste tan grande q tengo en las rodillas y tobillos qm dan unos dolores muy fuertes q no m dejan caminar bien

PARA LA ARTROSIS. PRESION ALTA. ADELGAZAR. PRINCIPIOS DE DIABETES. MEMORIA prevencion contra el cancer

Para calambres y par fijar el calciio en los huesos

para la osteopososis

Escribe tu comentario