¿Para qué consumes el cloruro de magnesio?

muy inportante
elias kaplan
Puedo dar un testimonio significativo,vengo sufriendo de un fuerte y cronico dolor en el hombro derecho,me he sometido a innumerables terapias desde hace mas de 10 años.
Los resultados han sido negativos y cada dia dormia menos tiempo por el persistente dolor nocturno.
Hace apenas 6 dias comence a ingerir el Cloruro de Magesio y es impresionante la forma inmediata en que dolor ha estado desapareciendo,tengo dos noches durmiendo sin dolor y en forma continua.
Todavia tengo pequeños dolores, pero nada comparado con la situacion anterior.
Muchas veces habia leido sobre este producto en Internet, pero no le daba importancia y no crei que sirviera para mi patologia.
Estoy sumamente contento y satisfecho con lo que me esta sucediendo, como dicen por ahi nadie aprende por experiencia ajena, esta experiencia es propia y gratificante,
Deyvis Ramirez
artrosis y para el estreñímento aun que estoy en tratamiento con fijador de calcio no logro retener el calcio pero estoy completa con la vitamina D.me gustaría ayudarme con un medicamento natural tengo dolores en la espalda y especialmente en rodillas ahora comienzo a sentir en la planta de los pies decaimiento físico bueno prácticamente lo que usted describe en su comentario. E. informe
maria Balbuena
Bueno yo llevo ya varios meses tomando cloruro de magnesio, en ayunas una copa aguardientera pero no he sentido en si mejoría, sera que la dosis es así o debo tomar mas dosis, él dolor de mis articulaciones de mis manos se ha aumentado, necesito ayuda en saber si la dosis es suficiente , gracias por su respuesta
NANCY RODRIGUEZ MORALES

Lee Cloruro de magnesio para tratar la artrosis, ¿es realmente efectivo?

¿Para qué consumes el cloruro de magnesio?

Para la osteoporosis

154 / 31

Para la artrosis

504 / 12

Para la presión arterial

109 / 38

Para el estreñimiento

87 / 32

Para los cálculos de los riñones

32 / 41

Para prevenir enfermedades

153 / 12

¿Sabías qué el magnesio es tan importante para la artrosis?

sufro de artrosis en las manos, y ultimamente me esta doliendo demasiado la columna a nivel de los riñones.

no lo sabia

No no sabía que era importante para la artrosis, voy a empezar a tomarlo

No sabía que es tan importante para la artrosis.
Cuales pueden ser las consecuencias para un estómago e intestino irritables?
Tomo omeprazol 20 mg a diario.
Gracias.

desde que lo empece a tomar experimente que el dolor dejo de molestarme con el beneficio de animarme a hacer un deporte lo único que es activador del intestino y eso es notable pero al vaciar el mismo se esta menos hinchado
así que a mi criterio es natural y muy eficaz

muy bueo el articulo

creo en todos sus comentarios por experiencias vividas.

No lo sabia

Muy interesante. En mis radiografías practicamente no tengo ya cartílago en las caderas. Es reversible? De todas maneras lo tomo. Además me han dicho que es bueno para el corazón, es así? Bueno gracias si me contestan. Manuel

El cloruro es extraordinario lo tomo diluido en agua (33grs en 1 ltro)en ayunas,todos LOS DIAS.

Sí lo sabía y lo tomo desde hace rato, ya me hicieron reemplazo total de una rodilla y hasta ahora he logrado trancar la cirugía de la otra.

Es efectivo tomarlo en capsulas y cuanta puedo tomar al dia.
Gracias.

Escribe tu comentario