¿Para niños de que edad buscas una dieta?

buennos dias nesecito la dieta para una nena de 8 años que tiene 8 kilos de mas
andrea
Tengo una niña de 9 años que mide 1´38 y pesa 45 kg, yo soy amante de las ensaladas y frutas, y verduras, si son crudas mejor.Me vuelvo loka para darla verduras y la fruta es un tema de peleas ya no se como hacer, no se como explicarle lo malo que es no comer sano, y las repercusiones que trae.
Que puedo hacer, es amante del buen comer le encanta comer disfruta comiendo.
Hace deporte(zumba) dos dias a la semana deberia hacer mas.
Necesito una dieta equilibrada. Tampoco quiero asustarla porque no quiero que se obsesione y se haga anorexica o bulimica, algo que he vivido muy de cerca
gema
soy elida mi hija sofia es una niña que tiene 8 años mide 143 cm pero pesa 55 kg. ella come mucho sus raciones son como un adulto y se esconde para comer... necesito una dieta que la haga sentir satisfecha y que no le permita subir tanto de peso. su problema no son los dulces o pasteles no es algo que le llame ma atencion, solo la comida, gracias.
elida
Hola me gustaria que me dieran dietas y que cosas son indespensables que coma mi hija de 13 años ella esta con sobrepeso no estoy segira si es por la edad pero me gustaria que me ayudaran con mi duda. Una dieta para la semana o un ejemplo de semana y las cosas que son indespensables ddl dia a dia y como puede mi hija bajar 5 kilos.
Ariana

Lee Dietas para niños

¿Para niños de que edad buscas una dieta?

Para lactantes y niños de menos de 2 años

101 / 147

Para niños de 2 a 6 años

317 / 114

Para niños de 6 a 12 años

1371 / 53

Para niños de más de 12 años

375 / 89

¿Qué recetas necesitas para la dieta infantil?

buenos dias nesecito una dieta hipoestrogenica para una niña de 9 años gracias

Necesito que baje de peso, tiene 140 libras

Que es om portante que tengan una buena dieta

Hola necesito dieta para mi hija de 10 años que mide 1,40m. y pesa 42 kg.
Espero respuesta.

desayuno, nueves, almuerzo onces y cena

necesito dieta para niña de 2 años

niña de 8 años que tiene 3 kilos de mas

para adelgazar a una nioña de 7 años

Buenas noches mi residencia es en Bogotá Colombia y tengo dos niños de 8 y 12 años y están bajos de peso necesito que me colaboren con una dieta adecuada para subirlos de peso
Gracias por su colaboración

necesito una dieta para una niña de 6 años con peso de una de 10 años

Tetero. Desayuno. Comida

Hola!! gracias por su página, espero me den muchas ideas.
Tengo un peque de 9 años con sobrepeso. La rutina diaria es un desayuno express porque salimos a las 5 am de casa, en el colegio tiene 2 recreos y regresa a casa a las 3:30pm para su almuerzo, cena a las 7 u 8 pm.

BUENAS TARDES MI HIJA TIENE 8 AÑOS Y QUISIERA UNA DIETA, ESTA PASADA DE PESO
MIDE 1:30 Y PESA 40 KG.
GRACIAS

es importante controlar el peso y dieta de nuestros hijos

hola. necesito que me indiquen como ayudar a mi hija de 9 años que pesa 36kg y le encanta comer

necesito una dieta para mi niño de 12 años.

necesito ayuda con la dieta de mi niño

niño de 8 años que tiene 10 kilos de mas

necesito dieta de un mes para niños con buen peso la edad es de 12 años la altura es de 146cm

UE tal buen día la molestia d mi m nsaje es para solicitar una dieta para un peque de un año con un peso de 10 kg y una altura de 60cm que me puede recomendar gracias buena tarde!!!

buenos días, necesito recetas de almuerzos para niños de 4 y 6 años que almuerzan en el colegio pero llevan almuerzo de casa. quiero una dieta balanceada y con muchos nutrientes. muchas gracias.

mi niña tiene 9 años de edad; y esta con 25 kilos de mas

Dieta para niños con bajo peso edad 8 y 10 años

HOLA NECESITO UNA DIETA PARA UNA NENA DE 8 AÑOS, ASMATICA, CASI NO REALIZA ACTIVIDADES FISICAS Y TIENE 12 KILOS DE MAS.

por favor recetas de alimentos para mi niño de 9 años de edad

Hola buenos días mi hija tiene 12 años quisiera una dieta mide 1.49 y pesa 59 kilos gracias

hola soy Felicita mi hija tiene 12 años mide 1.49 y pesa 59 kilos ella su dia dia es colegio sale 1:30 come y va a clases de musica de 2:30 a 6pm de lunes a viernes ya llega a la caasa y preparo algo rapido para comer hasta las 8 ya a las 9 esta durmiendo que me recomienda
gracias

comer todo saludable comer frutas y verduras comer legumbres carnes pescados y pollos también tomas mas de 8 vasos de agua por dia dejercitar caminar andar en bici bailar todos esos ejersision no comer chocolate ni dulces y no camer pam

Hola, tengo una sobrina que tiene 10 años, está desnutrida a nivel máximo y tiene el colesterol muy elevado (hereditario), actualmente está hospitalizada :( ¿ que puede comer para que vaya subiendo de peso y que no le haga mal por el colesterol? además está siendo monitoreada porque su corazon esta muy debil.

todas las recetas de dieta infantil de todas las etapas , gracias

necesito guia de comidas para mi hija de 8 años, no come verduras

Hola necesito menu atractivo para nina de 8 años con sobrepeso de 6Kg.

Necesito una dieta de 1800 Kcal

Necesito recetas con verduras porque solo toma verdura en puré. Y me gustaría que empezara a tomar verduras crudas en ensaladas tambien o como guarniciones.
Gracias

Hola mi hijo esta entrenando taekwondo y viene la olimpiada estatal y para entrar en una categoria debe bajar 2 kg el pesa 40.5 debe quedar en 38

mi beba tiene 9 meses y esta un poco baja de peso paso por una desnutricion uisierauna dieta para ella m puede ayudar por far en este momento pesa 8.400 grs m dicen q esta entre los paraetros del peso deniños de 9 meses
m laayudo mucho el citrato de potasio q le mandaron pero quiero ayudarla con una dieta balanceada gracias

hola, mi hijo tiene 5 años pesa 29 kilos y mide 113 cm, me podrian ayudar con una dieta balanceada para yo saber como que debo darle o hacerle de comer a mi hijo. gracias

hola mi nombre es Erika y necesitaria una dieta para mi nena de 8 años...que sea mas sana pero que tambiuen quiera comerla, queria algunas ideas si me podian ayudar. ella esta con un poco de sobrepeso y me gustaria que baje.

Menús sugeridos para mi hija de 6 años que está un poco gordita

Receta para rebajar

mi hija es muy alta pero pesa 52 kilos necesito una dieta que la haga bajar de peso urgente

Hola, tengo un nene d 8años q pesa 35kg y mide 1,325; quisiera saber q tipo de dieta me recomendarían.
Muchas gracias, jaki

necesito dieta para niño 13 años recién cumplidos que mide 160cm y pesa 67 kilos
muchas gracias.

con verduras

Estimado
Desearia una dieta para una niña q pesa 55 kilos y mide 1.46 .
Que hago??

almuerzo once

Buena tarde. Quisiera saber que dieta puedo seguir para mi hijo que tiene 9 años, su altura es de 130cms y pesa de casi 40 kilos casi el doble de lo que deberia tener. Muchas gracias

Mi nieto es un difícil para las comidas el comía de todo pero ahora tiene 6 años y se nos hace difícil la alimentación desde ya muchas gracias

Escribe tu comentario