¿Padeces alguna dolencia por calcificación?

me gustaria saber tambien se puede usar para el espolon
ana maria
Estoy preocupada porque padezco osteoporosis hace diez años y nunca me han dado magnesio si tomo calcio y vitamina D esta ultima densitometria no dio los niveles esperados pero un cultivo de orina arrojo abundante oxolato de calcio en la orina Con lo cual desde mi ignorancia me hace suponer que tengo deficiencia de magnesio pues el calcio no esta yendo a mis huesos Ademas la artritis me ataco a todas las articulaciones Necesito informacion para refutarle a mi medico Gracias
Mirta Beatriz Laterza
Hola,me llamo Eva y yo estoy pasando por los cambios hormonales y aparte tengo espolones,mucho estress,y ya hice de todo para el problema de mis pies y nada me ayuda. como lo mas saludable que puedo,tomo mucha agua.tome' el magnecio por varios meses pero no vi resultados,ahora lo voy a intentar otra vez.son muchos malestares que siento pero no terminaria de contar . gracias y que esten bien.
eva perez
Normalmente no tomo medicamentos con estos minerales, en ocasiones consumo calcio. Sufro de gonartrosis en ambas rodillas y de calcificación de la próstata. Para la gonartrosis tomo glucosamina. Pueden recomendarme algún tratamiento para la calcificación de la próstata. Gracias.
Luis Herrera

Lee Beneficios del cloruro de magnesio para eliminar la calcificación

¿Padeces alguna dolencia por calcificación?

Sí, sufro de artritis

107

Sí, sufro de litiasis

45

Sí, padezco arterioesclerosis

51

Sí, sufro de senilidad

25

¿Consumes la misma cantidad de calcio que de magnesio?






tengo Condrocalcinosis en la articulación del dedo gordo del pie derecho. El cloruro de magnesio me ayudaría? en que dosis? Puedo eliminar la acumulación de calcio tomando magnesio?
Gracias


Creo que no.


Si consumo más calcio


excelente articulo leo constantemente lo que sale en internet


Me gustó el articulo y me sirvió de mucho, sufro de artrosis en la columna. A partir de hoy empezaré a consumir cloruro de magnesio.
Gracias


Escribe tu comentario