¿Has sufrido de alguno de estos efectos secundarios del noni?

Que pasa si tengo muchos gases.? Dejo de tomarlo o que?
Ayleen salazar
muy bueno la mejor terapia para el estreñimiento
carmen estupiñan
que es buen remedio pero e bajado de peso
cisne
Que el noni es un fruto maravilloso y al tomarlo el cuerpo se depura y estabiliza y cuando se deja de tomar pueda a ver crisis xq se rompe el equilibrio y depende es diferente para cada organismo y también depende del tipo de enfermedad que se tenga la reacción puede ser violenta o no ,la reacción dependerá de que tan corrompido este la persona ,si la persona esta muy corrompida las reacciones serán mas violenta ,tomando encuesta ,edad ,peso ,enfermedad, salud mental ( si es depresiva ,negativa, destructiva, y positiva, con fe de Dios etc )bueno , es bueno tomar encuentra todo .Espero que este comentario les haya servido de algo y siempre pidan una quinta opinión qx loa médicos se llegan a equivocar y no son Dios no lo saben todo y aunque se enojen no lo saben todo bueno Dios los bendiga.
claudia

Lee Propiedades y contraindicaciones del noni: ¿para qué sirve esta fruta?

¿Has sufrido de alguno de estos efectos secundarios del noni?

Eructos

485 / 1001

Alergias cutáneas (con picazón y erupciones)

338 / 824

Diarreas

433 / 792

Gases

721 / 594

Náuseas

315 / 763

hace 2 meses que consumo por mis dolores de columna pero hace 1 semana que siento nauseas y tengo diarrea.que hago?

estoy empesando a tomar

tengo muchos gases y como lo tome en ayunas unpoco de acidez

No se apenas lo.estoy empezando a tomar se me hace un fruto muy bueno que tiene muchos beneficios aunque aquí sólo ponen unos pocos tengo entendido que ayuda a Muchas enfermedades

cordial saludo, como energizante sexual muy bueno y en general se siente mas activo. chaoooo

se debe divulgar mas sus efectos negativos....

Lo comenze a tomar licuado con uvas negras por mas de cinco meses consecutivos tres veces a la semana,pero ya en el quinto mes me comenze a enronchar,me picaba el cuerpo y se hacia bolas, hasta mis labios.Yo quisera seguir tomando pero me da miedo seguir enrochandome..¿Que hago?

se me presentan esas contraindicaciones al consumir capsulas de noni, como ser algunos eructos, alergias en algunas partes del cuerpo, gases y sensación de nauseas, no tan intensas, pero a veces incómodas, lo mas notorio es que me ha hecho bajar de peso y eso no lo deseo.

yo lo tomo por el atritris reumatoide en ayunas y me mareo.

He tenido muchas náuseas, eso es normal. sigo tomando. Lo tomo en jugo.

Es una exelente fruta ., con muchas propiedades curativas ...

a mi me produjo aerofagia,eructos y gases,deje de tomarlo y me compuse.-
Me gustaria seguir tomandolo porque tiene efectos beneficos, como el de evitar caida del cabello,mejor dormir,mejor humor.-Ademas me deshincha tobillos y rodillas por su efecto diuretico.-

me agrada su sabor y sus beneficos

!!!!Es riiico!!! pero me asusta, padezco de una leve insuficiencia renal

Nunca he tenido problemas al consumir el Noni fresco y maduro o el jugo macerado. Me brinda mucha energìa. Lo que deseo es preguntar que beneficio tienen las semillas.

Es efectivo contra el diabete?

Si TENGO gases se mequitan. TENGO ipotiroidismo uno tengo un riñón. Nieto. Saber si me ase mal la tiroides me la quemaron con yodo radioactivo. Me siento muy bien nomás estoy muy pasada de peso dígame si me ase mal o bien mil grracias

Excelentes recomendaciones y espero tener otras notificaciones buenas

no tengo nada de estas contraindicaciones

tengo un problema renal un naturista me ha recomendo con fresa para bajar la urea

LO HE ESTADO TOMANDO Y ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR. TENGO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO - ARTROSIS - FIBROMIALGIA Y DOLORES MUSCULARES.

REALMENTE NO LOGRO TOMAR EL JUGO DE LA FRUTA, PARA MI ES COMO UN VOMITIVO, TIENE OLOR Y SABOR REPULSIVO AUN AÑADIENDO SÓLO DOS RUEDITAS DE 1 CM DE GROSOR EN LA BATIDORA Y MEZCLADO CON GUAYABA U OTRA FRUTA, SIEMPRE EL SABOR ES DEMASIADO FUERTE, NO LOGRO TOMARLO. RESOLVÍ HACIENDO INFUSIÓN CON SUS HOJAS Y LA TOMO COMO AGUA COMUN PERO NO SE SI TENDRÁ EL MISMO EFECTO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR, GRACIAS Y SALUDOS.

Perdona diabética puede tomarlo

me encanta tomar en ayunas el noni y si es verdad me ayudo a bajar de peso y a estar bien en mi dibetes

tengo confianza en el noni natural porque yo lo veo el producto lo preparo y lo consumo sin excipientes ,químicos otros voy a seguir tomándolo.

siempre tomo en capsula el noni ya que no soporto su olor ni sabor. pero he tenido muchas satisfacciones no permite las inflamaciones en las coyunturas de las articulaciones o sea la artritis

Empese hace una semana a tomar noni el cápsula . en cuanto tiempo de tomarlo se empieza a sentir sus beneficios?

es bueno pero medijeron que baja vision por el yodo que contiene como sacar su antes de consumir

El jugo de Noni lo tomo todos los dias con una rodaja de piña, llevo 3 dias consecutivos con el y me va muy bien, pues antes siempre tenia muchos gases en mi estomago desde que comence con el noni estos han desaparecido

a mi me han dicho que servia para reducir los tumores yo tengo un meningioma en el seno cavernoso del cerebro pero aunque es benigno si me sigue creciendo me dicen que me tienen que operar pero es muy peligroso por el sitio donde esta si me pueden ayudar en decirme si las pastillas de noni ne pueden venir bien o mal os lo agradecere siempre

Que fruta tan saludable. "Aunque su olor y sabor no es muy agradable".
Mi esposa siente que cuando lo toma licuado con uvas, dice que le pica un poco.
¿Porqué?.
¿El noni se puede tomar con jugo de limón?{
Saludos.

Q es mas benéfico q nosibo y q lo deje d tomar las personas q tengan alguno de los síntomas q aquí preguntan

Que es muy curativo y es como si te dará mucha emergía obviamente es feitp y yo no consumo con un plátano ye siento bien

Llevó cinco días consumiendo hasta el momento no he tenido ninguna reaccion

Realmente los efectos secundarios han sido leves, comparado con el beneficio que me a dado al reducir de peso y tomando en cuenta que sólo debe ser por un periodo de tiempo la toma y descansar

Muy buen fruto yo lo estoy tomando desde hace 8 meses y es un limpiador interno natural solo cuando comes grasas saturadas por su alto contenido en fibra al tomarlo te genera unanleve dearrea, pero si tienes una dieta balanceada no tienen ningun problema

Buenas noches,en lo personal me va muy bien cuando lo consumo.(que no es con mucha frecuencia.)

Yo lo estoy consumiendo licuado con uva y tiene buen sabor.
Anteriormente tome noni el de la botella verde de la compañía morinda pero muy alto su lrecio por litro.
Espero ver el resultado de este.

A mi particularmente comprobé que me adelgazo como 6 kilos en cuatro mese, ademas de generar energía.

voy ha comenzar a tomar esta fruta para ver como me va lo quisiera es saber el tiempo que debo tomar porque tomar mucho afecta la visión
por favor informe me muy agradecido

mas que gases es el abdomen inflamado

Escribe tu comentario