¿Has probado alguna vez las semillas del melón?

no sabia de esto, pero les prometo que ya no botare mas las semillas. muchas gracias por ese aporte tan importante.
ofelia montezuma
siempre que como sandia, melon, calabazas,como las semillas las encuentro deliciosas
william leiva
Si efectivamente,la usamos mucho en casa mi esposa la hace para agua de Horchata,constantemente y es una delicia y nos abstiene de comprar los famosos refrescos variados de soda que existen,pues creemos que son y tienen mas beneficios este tipo de refresco que las sodas,ademas son mas economicos y se aprovecha mas la fruta "EL MELON" comoras un malon y obtienes fruta y agua fresca con un sabor delicioso.PRUEBALO,y les aseguro que no lo dejaran.
Salomon Gutierrez Hernandez.
una total novedad para mi vida, ha sido lo de las semillas de melon
asi que las prepararè, gracias por explicar
fabian

Lee Propiedades de las semillas de melón

¿Has probado alguna vez las semillas del melón?

Si, siempre las como

291

Si, cada tanto las consumo

293

No sabía que se podían consumir

666

No, nunca las usé

353

¿Para qué lo has usado?

Me parecía oportuno consumir las semillas pues de ahí surge el árbol. Ahora con mayor convicción.

La he usado como agua fresca con un chorrito de vainilla.

Me parece excelente!! lo comenzare hacer.

No sabia que podía consumirlas.,.. Ya podre comer mas a menudo.

Tostadas son deliciosas

Quiero saber la medicina natural para bajar trigleserios y Colesterol, no quiero tomar medicinas pues tienen muchos efectos secundarios, gracias

Me encanta el agua de semillas de melón la tomó al menos una vez en la semana

Me las como mientras preparo jugos o ensalada de la misma fruta....

Nunca deja uno de aprender cosas en esta vida

Mi mama siempre nos daba agua de semillas de melon pero ella no sabia que con tenian tantas propiedades ahora ya sabe.

Unos de los beneficios es que ayuda alas personas que tienen vitiligo, canas bebida refrescante asi la uso

Las suelo usar en los batidos ...ya que no modifican el sabor al melon y me daba pereza quitar las semillas pero deduje que eran saludables como las de las manzanas asi que adentro y super bien .

Para preparas agua fresca, nieve ademas es muy refrescante.

preparada,para no tomar azucar no sabe mal con limon,esta a enfriar,buen post

Buenas noches la he usado como deuretico y son buenisimas para expulsar los cálculos renales

siempre uso las semillas de calabaza. No sabía que las de melón también se comían preparándolas de distintas maneras. Gracias!

Quiero saber si las puedo usar para mascarilla en mi cara, pero es muy integrante saber todas sus propiedades☺

me fascina su sabor, gracias por la informacion, excelente,

Como semillas d melon de cuando en ccuando .las he comido molidas !, no se si lo hago bien.

Hola ahora que se como consumirlas , lo probare y vere como saben gracias

La licúo junto con la pulpa.

es en serio lo de la b 12???? porque segun lo que sabemos no se encuentran en alimentos vegetales...

me encanta las mastico y le saco la comida

No sabia que las podia consumir,la vida y el cancer me estan llevando a un cambio radical en nuestra alimentacion .Por lo que estoy descubriendo un mundo diferente al conocido.todo lo que comemos debe ser organico.Debemos reemplazar a las proteinas animal con lo que nos da la naturaleza.gracias por sus datos.

a partir de ahora no las botare...gracias por esta informacion.

Pues vamos a probar y les diré que efecto hubo pero es un excelente tip

Escribe tu comentario