¿Has probado alguna vez la sal del Himalaya?

Tiene un sabor riquisimo y los beneficios que nos dejara seran asombrosos, se las recomiendo, yo soy un adulto de 34 años y apenas comenze a probarla, ya hace como una semana que la estoy usando con mango verde o manzana verde, pero mi meta es usarla para cocinar y para todo lo que nesecite sal, creo que si funciona chicos y chicas, a usarla;)
Alejandro Macias Rodriguez
Hace mas de 1 año que la uso es muy buena
maria teresa
HOLA: ME ACABO DE ENTERAR QUE LA SAL DEL HIMALAYA SERIA CASI LA SOLUCION DE MIS PROBLEMAS. VIVO EN SANTIAgo de chile, pero ni se me ocurre en donde la puedo comprar. ojala me pudiesen ayudar en mi busqueda, acabo de realizarme mis examenes de tiroide y estan casi en 0. solo tengo 0.2. la semana pasada me senti muy pero muy enferma, ni me imaginaba que podia ser mi tiroide, casi sentia que me moria, realmente uno no puede decir si le duele esto o lo otro, la unica sensacion es un malestar generalizado y mucha fatiga, dolor de cabeza y mareos. bueno no doy mas lata, espero me puedan ayudar. gracias de antemano.
MARCELA RIQUELME
Hola, excelente concejo, no lo había escuchado hasta ahora. Lo tendré en cuenta para mis dietas. Muchas gracias. Toda esta información ha sido de mucha ayuda para mì. Es muy difícil sopportar este mal. Muchas gracias.
Silvia Schlee

Lee ¿Eres hipotiroideo y necesitas yodo? Sal del Himalaya

¿Has probado alguna vez la sal del Himalaya?

Si, me encantó

220 / 86

Si, me pareció lo mismo que cualquier sal

16 / 68

Si, pero es muy costosa

52 / 25

No, pero la probaré

62 / 31

No, recién acabo de conocerla

54 / 51

¿Qué te ha parecido?

Me encanta, solo que su costo es altisimocc

muy rica, me encanto

Si es buenísima eso es lo que opino gracias por mantedelos in fondo gracias

me interesa sus beneficios, donde se puede conseguir vivo en Bogotá

Ss rikisima ...y da resultados

muy bueno, donde consigo la SAL DEL HIMALAYA? no la conozco

gracias por la información me parece muy recomendable, es verdad que el precio es muy cara.

voy a probarla, pero al ser hipertensa, ¿tiene mucho contenido de sodio?

Nunca la he visto

donde la compro yo viovo en Colombia

interesante artìculo

creo que esta sal es muy buena para los que sufren de hipotiroisdismo yo sufro de esa enfermedad y no bajo de peso

la estoy probando, traje muchas lamparas para vender, y se estan vendiendo, la gente se intersa!!! cuanto se toma sal del Himalaya halyte !!!!!!! porq. me hace arder el estomago??

es interesante pero donde se la puede conseguir

buena opcion,donde se puede adquirir ,he buscado sal sin refinar en xalapa ver,y no encuentro en parte alguna

no conozco esta sal ,donde la puedo consegir.

Dondee compro. Sal himalaya

Escribe tu comentario