¿Has probado alguna vez el azúcar de coco?

Interesante, me gustaría probar porque soy diabético. Estoy cansado de tomar pastillas, además que estas dañan otros órganos. Son diez años con esta enfermedad silenciosa.
A JORGE O QUIROZ
Me gustaría saber dónde la puedo conseguir en Puerto Rico. .parece buena alternativa. .
Flor M Ortiz
Buen artículo. Desde que conocí el "Azúcar de coco" no uso otro endulzante, y eso que no suelo endulzar nada, ni el té ni el café, pero de vez en cuando gusta darle un toque diferente a la bebida y el "Azúcar de coco" es ideal para ello, ya que además de aportar minerales, aminoácidos, etc. no eleva el nivel de glucosa en sangre de forma drástica.
Kuajunote
correcta informacion, yo solo agragaria que el azucar de coco posee un indice glucemico mas bajo que al azucar refinada de caña debido a que cuenta con inulina fibra soluble de la cual uno de los principales beneficios a la salud es retardar la absorcion de glucosa...saludos
natz sanchez

Lee Azúcar de coco, un endulzante apto para diabéticos

¿Has probado alguna vez el azúcar de coco?

Si, siempre la uso

61

Si, a veces la empleo

48

No, pero quiero probarla

165

No, nunca

70

¿Qué te ha parecido?

Bien. Me ha gustado. No sabia que era apta para diabètics, es una de las pocas páginas que la afirma

Muy buena pero costosa y difícil de conseguir

Hoy conocí y probé el producto. Soy una persona con mucho sobrepeso... Unos 40 kilos. Estoy en un plan para reducir mediante acupuntura. Tengo permitido utilizar splenda o stevia y me gustaría saber si pues utilizar ésta azúcar

Me fue de mucha utilidad.
Como tengo diabetes G 2 creo que puede ser una alternativa válida.
Saludos

Muy buena información(100) puntos

Soy diabético y me gustaría probarla, como también la harina de coco

Fantástico.Yo uso el aceite de coco para tomarlo y cocinar.También bebo la leche de coco. Me gustaría probar la azúcar de palma de coco. Me gustaría saber donde la venden en Puerto Rico y cuanto vale.

Su sabor es muy agradable, mucho mas Que todas esas otras artenativas del Azucar regular. No me puede faltar en mi casa.

si es muy deliciosa con el cafe

E parece muy buena, y la verdad quiero probarala, donde puedo conseguirla

Me gustaría comprarlo

D mucha ayuda xq Es algo natural libre d tantos procesos y saludable

saludable opcion habra que probarla
donde se consigue

Me parece excelente

Perfecto me interesa pero lo puedo hacer yo o me lo tengo que comprar ya hecho?? Gracias

No sé donde comprarla, me encantaría probar esta azúcar.

Magnifico

Escribe tu comentario