¿Has consumido cloruro de magnesio para el colon irritado?
hace quince dias que lo estoy consumiendo y no siento cansancio en el cuerpo y me hormigueaba el musculo de la pierna derecha a raiz de un golpe por un carro me mantenia con la presion alta y a hora me siento bien gracias aDIOS y al cloruro de magnesio.
voy a empezar a tomar el cloruro de magnecio para mi colon irritable,ya lo he tomado para mi espalda (columna) y es un exelente complemento se me quito el dolor intenso que tenia y espero que asi me ayude con mi colon irritable
compre las capsulas que dicen amazón cloruro de magnesio, me las tome 2 semanas pero las deje porque me dolia mucho la cabeza me dolieron más las rodillas tobillos, se me inflamo mucho el estomago y tenia muchos gases.
lo consumi en jarabe y fue efectivo por casi un año presentando mejoras significativas.luego comence a presentar sintomas de colon iiritable nuevamente.voy a consumirlo de nuevo para ver si vuelvo a mejorar.gracias
Estoy tomando una dosis diaria de total magnesiano y me produce muchos gases y me siento descompuesta.
Siento tensión abdominal y voy a baño más frecuentemente.
Si estoy consumiendo el cloruro muy bueno mejor excelente
Hola no he consumido nunca voy a comenzar mañana. Pero no tengo claro la cantidad.
Tengo psoriasis soriatica.
no lo he consumido
Escribe tu comentario