¿Has consumido cloruro de magnesio junto con otros medicamentos?

mis médicos endocrinólogo ,tomo t4, cardiólogo pastilla para bajar la presión, hemátóloga ,estoy anticuagulada por trombosis de várices ,relajante x q parece que tengo un poco de fibromialgia, y un remedio para la insuficiencia cerebral no saben que tomo leches de semillas y contienen magnesio no sé en que cantidad y pregunto si pueden hacerme mal , la leche común y lácteos me lo suspendió la médica clínica ,también me suspendió la harina blanca , la carne roja.
Como muchas frutas, leches de semillas ,pollo , pescado , galletas de arroz ,fideos de arroz, galletitas de arroz, todo integral. Ahora me preocupa lo del magnesio ,hace años no tomaba estos remedios y tomé por un tiempo prolongado cloruro de magnesio y me hizo mucho bien ,pero ahora ... me gustaría que me orienten. Gracias .
Rosa María
Rosa María
recien comienzo con el magnecio, tomo t4
puede llegar hacer un impedimento
marta susana coste
Estoy consumiendo además, cúrcuma y gengibre frescos, así como ajo también fresco en ayunas inmediatamente antes del MgCl2.
Me produce dolor de cabeza y exceso de acidez estomacal, así como una elevación de la tensión arterial y la persistencia y hasta agravamiento de las alergias.
También tomo profafenona (2x150 mg/día), antiarrítmico así como Metformina y glibenclamida para la diabetes. No sé cuál de estos remiedios concomitantes este interactuando negativamente con el Cloruro de Magnesio. En el pasado, sólo con los hipoglucemiantes, me resultaba muy bien... ¿Deberé suspender ajo, cúrcuma, gengibre?
Gracias...
Luciano
hola a quien corresponda, tome el cloruro de magnesio durante dos semanas y al principio me sentí muy bien sobretodo en las articulaciones pero en los últimos tres días me he sentido un poco mal del estomago con síntomas de diarrea y la boca reseca, desde hace 6 años tomo herbalife, tal ves tenga algo que ver ¿este producto?
JOAQUIN

Lee Interacciones negativas del cloruro de magnesio

¿Has consumido cloruro de magnesio junto con otros medicamentos?

Sí, con antibióticos

125 / 202

Sí, con relajantes musculares

165 / 118

Sí, con diuréticos

114 / 137

Sí, con medicamentos para la presión

339 / 98

Sí, con otros suplementos

224 / 80

¿Te han producido algún efecto negativo?

que sucede con el cloruro de magnesio a que hora se puede tomar , o en su defecto no se puede tomar con estos medicamnetos.
Tambien a veces tomo por mi columna pregabalina de 75mg.
gracias

Desde hace bastante tiempo vengo padeciendo de una intensa picazón con posterior hinchazón de las manos. A veces una, otras las dos. Comienza como si fuera la picadura de un insecto y se forma como un " sabañon" . Es inevitable que me rasque . Es insoportable. Se me hacen como dermatitis en las piernas, en los brazos, las nalgas y todo lugar del cuerpo donde la ropa me aprieta.
Muchas gracias por su atención!!!Ha sido de gran utilidad!!!

Tomo levotiroxina 100 hace 20 años pero tengo gonartrosis bilateral muy severa con grandes dolores por cartílagos casi inexistentes. O sea que no puedo tomar el cloruro xq afecta la toma de Levo? Siempre la tomo de madrugada entre 3 y 5 am. Otros medicamentos: Omeprazol 20 4 o 5 hs después. Losartan 50 10am, Total magnesiano antioxidante tras el almuerzo, Cloruro 4 o 5 pm. Melatonina 10pm. Alplax 0,50 11pm. Por los intensos dolores Calmador plus 1 al día y no todos los días porque prefiero aguantar el dolor ya que no soporto tanta ingesta de medicamentos, no mi organismo sino mi rechazo personal. Desearía saber si no debo tomar la cucharita de cloruro cristalizado. Gracias por su sugerencia. Tengo 73 años hipotiroides controlada y EPOC.

COSUMO
DIURETIGO HDROCLOROTIAZSDA
PRESION NIFEDEPINO

Tomo para la osteporosis y metformina y magenesio no Sabia q estaba o era contraproducente

Ningun efecto

me he sentido, relajada de mis articulaciones, no he tenido efecto negativo

hola sufro de vegiga neurogenica o hiperactiva y por ello infecciones urinarias estoy en tratamiento con tolterodina 4mg no interfiere con el cloruro de magnesio ?. tomo una taza diaria despues del desayuno . alguien me puede responder gracias

Si, un fuerte dolor de cabeza. Lo consumí junto con minociclina para el acné. Deje de tomar el antibiótico y el magnesio volvió su efectividad de siempre.

Me dan una puntadas en pecho

Que me siento que me estoy muriendo, muchísimo dolor en todas mis articulaciones el corazón siento que late muy rápido y me falta el aire, sumamente agotada y con dolor de cabeza siento desvanecer y muchos veces ir al baño, esto es fatal. Ahora ya aprendí que no devo tomar medicamento para la tiroides junto con magnesio y para acabar de amolarme, tome naproxen para ver si me ayuda con el dolor de todo mi cuerpo.

He escuchado que da sangrado en el esófago. Los resultados de mi coprologico seriado salió con sangre oculta. Lo llevo tomando por 10 meses. Creo que me he excedido. Pero me ha ayudado cantidades con mi osteopatía.

Tomo Bisoprolol 0.5mg para la tension y Melatonina 1.9

Si dolor en mis manos y pies' no se si son mis muúsculos o huesos y en el cuello por lo que tomo el medicamento.

me da mucho ardor en el estomago

no nunca tome con otros medicamentos los estoy haciendo ahora, no hace un mes lo que por ahí me provoca es colitis y no entiendo el porque si es que el cloruro me puede producir esto, pero noto que físicamente estoy muy bien,no me debilita esa circunstancias

Mi madre lo toma en ayunas junto con levotiroxina de 50mg. Desde que lo está tomando se hizo necesario reducir levotiroxina a 25mg. Mitad de la dosis

la verdad consumo mucho te verde.interrumpe la accion del cloruro estos dos productos

no tenía conocimiento sobre que el magnesio podria bajar la presión arterial combinado con diureticos, hasta el momento no he sentido efectos negativos ya que solo tengo 4 días tomandolo, por lo que lo suspendería hasta consultar a um medico.,

si ultimamente estoy sufriendo de una acidez
estomacal que me sube por el esofago y me molesta mucho sobre todo cuando me acuesto a dormir enla noche, ademas me sube del estomago un sabor amargisimo que me tiene enferma. Cuenteme si eso puede ser porque
tomo metotresate, verapamilo, losartan, acido folico, levotirozina esomeprasol .lovastatina,todo estos medicamentos para controlar artritis rematoidea, presion arterial
hipotiroidismo etc etc.

NUNCA

Tomo nifedipina de 20 mg,no he sentdo ningun efecto adverso

no sabia que no se debe tomar medicamentos para la alta presion junto con cloruro de magnecio. no senti ningun efecto negativo. quisiera saber si puedo tomar junto con gin
kobilova, gingseng, vit.c, DHEA, DMAE, vitamina E, multivitaminas.muchas gracias por su inf.ormacion, es muy valiosa

Buenas tardes, tengo 66 años si he tomado el cloruro de magnesio ocasionalmente y sí me ha caído bien para mis huesos, he tenido un poco de diarrea, pero en general me ha quitado los dolores musculares porque padezco osteoartrosis y soy hipertensa, pero estoy bien controlada con Telmizartán y tomo Karet, levotiroxina 100 mg. un cuarto porque padezco de la tiroides, también estoy bien controlada y tomo media pastilla por las noches de Redevant la sustancia activa es pitavastatina para el colesterol y tomo una pastilla de calcio al día por temporadas y la suspendo porque me ocasiona problemas de gastritis y colon irritable

no estoy seguro, pero yo tuve un ACV, durante el consumo de Clo. de Magnesio nadie; hasta ahora, me supieron explicar, si esto era efecto de aquello.

Con muchos ellos y no me va bien.................

Escribe tu comentario