¿En qué formato prefieres tomar el cloruro de magnesio?

Donde puedo encontrar el cloruro de magnesio en cápsulas y cual es su precio?
efren
Que es lo máximo, he oido maravillas de este mineral y conozco personas que se han bajado del quirofano. Prefirieron tomar el cliruro y estan de maravilla. Un hermano mio 3 veces se ha quebrado la misma pierna y quisiera que lo vieran, no renquea para nada, como si jamás de hubiera quebrado, y vaya que no es muy joven pasa de los 74 anitos. Así que creo que nunca es tarde para comenzar.
Adela Terrazas Aguirre
El cloruro de magnecio es muy bueno para los dolores de coyonturas doy fe yo estaba con dolor de talon desde Agosto del año pasado y una amiga me regalo un frasco de pastillas eran de Colombia me las tomaba 1 por la mañana y 1 en la noche ahora camino mejor por que todos los dias me levantaba cojeando y una ardentia gracias a Dios y a las pastillas estoy mejorando.
Dolores Rodriguez
Hola!! me parece barbaro la informacion que nos brindan. lamento no saber antes lo de magnesio. ya que me hubiese evitado muchos problemas de salud. Como por ejemplo la suba de mi tension arterial. siempre fue de 120/70 y ahora es de 140/80. Eso me preocupa. Ayer comenze a tomar capsulas de magnesio. Gracias
Ángela Salinas

Lee Consumir cloruro de magnesio en pastillas o cápsulas

¿En qué formato prefieres tomar el cloruro de magnesio?

En cápsulas

3036

Cristalizado

173

En alimentos

100

En spray

28

que es mas recomendable y positivo en capsulas o cloruro cristalizado para preparar tengo 7 años

ME GUSTA SABER TODO DE ESTE SITIO O PAGINA DE INNATIA

prefiero tomar en cápsulas ya q es muy fuerte para la gastritis y tengo ciatica por eso la tomó para mis articulaciones

Muy buno este articulo , quiera saber como se prepara este producto en causulas añadiendo vtamina

He tomado una cápsula de cloruro de magnesio después de cenar y me ha producido vomito es normal? O cuánto tiempo debo dejar pasar para tomar la cápsula?

Me parece un mgnifico producto para todo el organismo.

Es un excelente suplemento alimenticio que me ha traido multiples beneficios, mentales, digestivos, de evacuacion, me ha aliviado los dolores diarios que me producian los diverticulos en el intestino greso, alivio significativo de los dolores musculares especialmente los producidos por hernias en los discos vertebrales C6 y C7, y los producios por las vertebras cervicales, eliminacion del insomnio de mas de 50 años, me ha normalizado en un 50 % la presion alta, mejorado el contenido de potacio en una cantidad muy significativa entre otros.

Hola muy bueno! lo que si no comprendi es cuanto es lo que debo tomar... compre pastillas de magnesio quelado de 500mg. tengo 31 años pero no entiendo cuanto es la disis que debo tomar... agradeceria si me pudieran responder :) gracias !

Yo apenas Melo empece a tomar en cápsula y como al tercer Día de estar tomándolo me provoco dolores de estómago y diarrea pero al otro Día ya seme Quito y la verdad me siento muy Bien porque yo tenía problemas de estreñimiento y ya no y me siento muy Buen solo que no lo tomo 3 veses al Día Melo tomo uno en ayunas en la mañana y otra por la tarde selos recomiendo y lo compre en un Basar mexicano

Por mis huesos debo tomar magnesio en pastillas.La caja viene de 100 mg.c/u.y debo tomar un gramo en cada comida.Porque una dosis màs alta,no se absorbe y se eliminarà por orina.Cta. pastillas debo tomar?

las expilcacionesy comentarios son precisas y se nota el tema elaborado en forma profesional, lo voy a comprar en capsulas los felicito gracias.

Que es un remedio que mucha gente no conoce y por l tanto no esta familiarizado

Me gustaria saber por cuanto tiempo se puede tomar y si no daña la flora intestinal, gracias

Escribe tu comentario