¿El consumo de cloruro de magnesio te ha producido diarrea?

BUEN PRODUCTO SOLO QUE ME CAUSA DIARREA, TAL VEZ NO ME TOMO LA DOSIS RECOMENDADA.
JESUS BARRAZA CADENA
Que cantidad de cloruro de magnesio cristalizado debo consumir diariamente para no sufrir de diarrea y cólicos?
manuel gongora
El cloruro de magnesio me produce diarrea y he bajado de peso, y soy delgada. Por eso me gustaría que me diga si 660 mg equivale a una cápsula. Por ahora tomo diario lo que agarra una punta de un cuchillo, y aún así me produce un poco de soltura.
Como se contrarresta esto?
alba armero
pues hoy lo he dejado despues de compreovar que quando despues del desayuno de media mañana ,al cabo de unas horas tenia diarrea i me he acordado que si algun dia me he olvidado no me ha passado .Me gustaria tomar magnesio pero que no tuviera estos efectos secundarios
Trini Serrano

Lee ¿Puede provocar diarrea el cloruro de magnesio?

¿El consumo de cloruro de magnesio te ha producido diarrea?

Si

1462 / 79

No

94 / 79

Alguna vez

167 / 34

Nunca

34 / 62

¿Consumes diariamente cloruro de magnesio?

Tomo una cuchara de café colmada y disuelta en zumo de naranja y me ha producido heces, primero blandas y hoy líquidas.

es lo mejor que he tomado me siento mejor me corrige el estomago es muy bueno

si disuelvo 30gr en un litro de agua y por la mañana tomo un vaso de 200 cc y siempre me proboca diarrea a la hora de haberlo ingerido.

para mi es una maravilla yo tomo una cucharada en ayunas y otra al acostarme y me cure del reflujo.

Quiero saber si al producir diarrea no hay aporte de magnesio para el organismo en esa toma ??

Si todos los dias un cacito y cada vez la diarrea es peor, ya no es llevadera.
Tomo carbonato de magnesio en polvos. ¿ hay algun tipo de magnesio que no produzca tanta diarrea?

En ocasiones, pero siempre me da por ir ligera al baño, puede ser, que a lo mejor no me hace falta y que con mi alimentación , (dieta mediterránea casi siempre), tenga suficiente?

tomo un sobrito de colágeno con magnesio al dia, llevo mucho tiempo tomándolo, pero me produce diarrea casi liquida, y ahora llevo varios días sin tomarlo y me siento con malestar general otra vez. Como puedo seguir tomándolo si que me produzca tanta diarrea.

Lo empece a consumir pero me dio diarrea y sintomas de colitis.

ACABO DE EMPEZAR A TOMAR EL CLORURO DE MAGNESIO PERO ME LO VENDIERON EN PRESENTACION LIQUIDA ME DIJERON QUE UNA COPITA ANTES DE CADA COMIDA PERO ME DIO DIARREA SERA QUE EMPEZE A TOMAR MUCHA DOSIS PADEZCO ARTRITIS REUMATOIDE

me produce colitis,tomo en la noche

me duele menos la espalda y la zona lumbar pero la diarrea me tiene muyyyy mal......voy agua y el ano lo tengo inflamado..

Si hasta el punto de no tomarlo mas!

Ape as lo empeze a tomar hoy y me duo diarrea pure decirme cual es LA dosis exacta nomas me tome una cucharada en ayunas

Muy buen producto.Si me excedo en la dosis (?), me produce diarrea. Creo que que está afectando positivamente para mi enfermedad de Parkinson también.

que mis deposiciones son liquidas

Si consumo COLÁGENO con MAGNESIO,tomaba tres por la mañana y tres por la noche , lo reducir dos por la mañana y dos por la noche,no se si puede ser esto ,tengo el colon irritado.

en el segundo dia de tomar me produjo diarrea , es muy posible que me haya axedido en la toma

Si, empece a consumir hace una emana pero me produce diarrea y eso que consumo poco unos 200mg.

tengo problemas con la columna especifica en la L3,L4 y L5 ademas radioculopatia y poca obesidad y lo estoy tomando en cristales disuelto y según dosis remendada y lo tomo por la noche y por la mañana. pero si evacuo unas 8 veces al día normalmente casi agua pero tomo líquidos abundantes. y si he sentido mejoría porque ya no podía ni dormir del dolor y era de todo el dia. LO DEBO SUSPENDER O BAJAR LA DOCIS? gracias y dios los bendiga

Tres cápsulas al día después de las comidas, lo tomo hace un mes pero ahora mi dio diarrea, y no he sentido mejoría para los dolores en mis piernas.

Estoy tomando cloruro de magnesio repartido en 4 tomas y me sigue produciendo diarrea. Como lo puedo tomar evitando este problema?

hola buenos dias empece a consumir cloruro de magnesio,hace 15 dias,lo tomo en ayunas aproximadamente 25 cm3 pero inmediatamente que desayuno me produce diarrea como debo tomarlo?lo estoy eliminando?

me lo recomendaron, tomo un caballito al día pero me hace mucho ruido el estómago y me suelta sin que sea diarrea, me hace ir 2 veces al día , es normal ó estoy tomando mucha dosis\

si y tengo diarrea

Si, lo empece a consumir hace 20 días, desde entonces tengo diarrea, la porción es un litro de agua hervida por 33 gramos de cloruro de magnesio y tomo dos tazas al día, una en la mañana y otra en la noche
Veo que hay pastillas creen que seria mejor tomarlas en pastillas o seria mejor bajar el consumo a una taza por día tengo 50 años.
Por sus comentarios gracias

Tengo tres días consumiéndolo a diario, por las mañanas, en ayunas; tomo medio vaso de cloruro de magnesio en forma líquida; pero también tomo jugo de naranja con fibra; tal vez la combinación de todo esto es lo que me está soltando el estómago.
Tengo además de artrosis y osteoporosis, duodenitis crónica con tendencia a úlceras, producidas por la recurrencia de Helichobacter Pylori.

porque cada vez que consumo 35mg. de cloruro de magnecio me produce descompostura? hay algo que debo de hacer diferente para evitat esto?

Esta muy bueno,pero mexcedi y tuve una terrible colitis......

BUENAS TARDES CONSUMO UN GRAGEA DIARIA DE 500MG Y NO ME HA DADO DIARREA SOY ESTITICA. ES INDICADO POR EL ENDOCRINO.GRACIAS

si lo consumo diariamente para el sistsema inmunológico y diario tengo diarrea pero no sabía que el magnesio producia diarrea.

Sufro de problemas de rodilla pero tomando el cloruro de magnesio se me disminuye un 80 porciento

el cloruro de magnesio sera mejor absorvido cuando es preparada los critales en agua? y tomado en pequeñas dosis. ya q en pastillas me da muchas diarreas. gracias

me dan diarrea me gustaría que me dieran una respuesta

consumo al dia una cucharita de desert de cloruro de magnesio despues tengo todo el dia diarrea ahora quiero probar una semana sin consumirlo, es mucha la cantidad que debo hacer disminuirla o tomarla en varias dosis al dia gracias

Recien lo estoy consumiendo y me produce diarrea

tengo 64 de edad ycomense a tomar una copa de una aproccimasion de 5 mlts 2 veses al dia y crei que era muy poco y me doble la dosis y me dio dearrea mi pregunta cual es ladosis apropiada para mi edad padesco de dolor de la espalda parte baja pormucho tiempo de antemano grasias

lo tomo en la mañana y en la noche,una taza cada vez y siempre me produce diarrea,a pesar de poner la dosis minima en un litro de agua,reduzco la proporción,dejo de tomarlo?

si el cloruro de magnesio produce diarrea,sus beneficios se absorven o quedan nulo al irse con la materia fecal? es importante saberlo ya que no es agradable el sabor ,lo tomo disuelto,en agua por favor necesito orientacion.gracias.irma

bueno a mi me produce ese problema,la diarrea,pero creo que es por la dosis que estoy tomando,los sobres son de cristales y los ponías sobre un vaso de agua, pero e leído k el sobre de aprox.de 30 g. es sobre 1lt. de agua y tomar solo una dosis de tasa de café diaria así k cambiare la dosis.....ahora esta dosis estará bien??? y si continuo igual debo dejarlo???

realmente se notan las mejoras en el corto y largo plazo.lo tomo a diario y la mejora en las articulaciones,musculos,rendimiento y humor,son evidentes.al principio da algo de diarrea que mejora con los dias.nada que no se pueda sobrellevar.

Lo considero excelente para todas aquellas personas que sufren de problemas para evacuar las heces .
Personalmente pienso de que 1 pequena dosis diaria es excelente para la salud.
Alberto Weissfisch

Escribe tu comentario