¿De que enfermedad ósea sufres?

Me diagnosticaron osteopenia y tengo artritis. No consumo cloruro de magnesio. Quiero saber si corresponde. Gracias.
Natividad
Consumo cloruro de magnesio, alendronato, losartan para la tension alta y levotiroxina, puedo tomar calcio vit. D?
Amanda Diaz
tengo osteoporosis, sufro de artritis reumatica y migrañas fuerte. hace dos semanas empecé a tomar el cloruro de magnesio. unicamente he notado que mis manos y pies ya no presentan resequedad y el dolor causado por la artritis ha disminuido. puede revertir el cloruro de magnesio la osteoporosis y ayudarme con los dolores de migraña)
aurora cetina segura
Yo estoy tomando este producto, resulta que e sentido mucho alivio en mis huesos. A TODA PERSONA QUE YO PUEDO LO RECOMIENDO, solo que son raras lo q aceptan por lo amargo que es., pero yo lo mismo me lo tomo., funciona perfectamente mis intestinos. Asi que seguire tomando CLORURO DE MAGNESIO.-
ESTER ZULEMA CHOQUE

Lee Cloruro de magnesio para la osteoporosis

¿De que enfermedad ósea sufres?

Osteoporosis

492 / 16

Artrosis

155 / 44

Artritis

95 / 53

¿Consumes cloruro de magnesio para tratarla?

Me diagnosticaron osteoporosis en columna y osteopenia en cadera, padezco psoriasis desde la infancia.

EStoy tomando cloruro de magnesio una copita de licor y media rebajada en agua con limon. para los dolores oseos. Tengo osteoporosis, me extrajeron la tiroides en el 2010, me dieron bibosfonatos y me han hecho peor. ahora querian darme Prolia, y lei los foros, y lo que trae mas consecuencias para fracturas, al dejarla, y además de los dolores articulares que ya no quiero padecer. No me di la inyeccion. Preferiría volver al risendronato. pero dra. dijo no Prolia o Prolia. Acá estoy, tomando Cloruro de Magnesio y me cortó los dolores , parece milagroso. Puedo tomarlo por un tiempo , no es adictivo. sólo que cuando me haga año 2019 la dmo , espero tener mejores valores. sigo con levotiroxina y vitamina d. Saludos. Norma

Me extirparon en 2010 tiroides total y una paratiroides, a los 55 me salio hernia de Disco l4l5. y ahora tengo -2,50 valor en fémur t score, Me dieron bibosfonatos, y hace 4 meses me recetaron Prolia. Entré en Pánico. Estoy dolorida de huesos y ese medicamento he leído a personas los contra que ha producido. investigué y estoy tomando CLoruro de Magnesio, me siento mejor, no tengo mas angustia, me frena los dolores, y no sé hasta cuando se puede tomar?? me cuido cuando camino x las fracturas. No sé que otra sustancia natural podriá acoplar para las fracturas, que sea natural!!! me harté de medicamentos e inyecciones. carísimas. y que me han hecho peor. Si abandono Prolia tirada en la cama, me salen más fracturas. agradeceré respuesta, Saludos. Norma Alvarez.( si saben de algun naturista, para poder conversar?), gracias

Quiero saber cual es la dosis apropiada para tratar la artrosis.

TENGO UNA LEVE OSTEOPOROSIS EL CSALCIO EL CLORURO DE MAGNESIO Y EL COLAGENO SE PUEDEN TOMAR JUNTOS

Es fabuloso. Me cambio la calidad de vida.

que la osteoporosis es una enfermedad muy delicada y personalmente lo estoy padeciendo por descuido y ahora me siento muy deprimida al enterarme que solamente de un solo golpe o descuido puedo sufrir fracturas estoy muy asustada tengo 58 años y no se que hacer

tengo osteoporosis, que cantidad debo tomas

Empecé hoy .tengo dolores en mi cadera que ya no soporto

Si

si consumo cloruro de magnesio por la mañana en capsulas, pero quiero saber si por este problema tendría que tomar en la noche.

Si lo consumo. No llevo mucho tiempo porque lo desconocía, pero hoy por hoy he puesto toda mi confianza y esperanza en sus resultado

A UN NO LO HE CONSUMIDO, NO SE SI LAS PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE GASTRITIS LO PODEMOS TOMAR

quisiera conocer mas sobre el cloruro de magnesio, tambien quisiera saber si es lo mismo el cloruro de magnesio y el magnesio que manejan en general nutrition. gracias

Escribe tu comentario