¿Cuántos kilos quieres subir por mes?

Pues noce lo que pasa es que estoy dando pecho y la verdad si kiero subir de peso pero no kiero que le haga daño a mi nna algun consejo para que pueda subir de peso gracias
diana
Tengo 32 años mido 1.60 y peso 40kg lo necesito urgente
rosario
Kiero aumentar de pezo estoy muy desnutrido
christian rocha
Fuerza de voluntad
Adrian

Lee Alimentación para engordar: aprende cómo engordar rápido y fácil

¿Cuántos kilos quieres subir por mes?

Menos de 5 kilos

3812

Entre 5 y 10 kilos

9379

Más de 10 kilos

3998

¿Qué harás para aumentar de peso?

Añadir levadura de cerveza a mis comidas

Hola, quiero saber que alimentos me pueden ayudar a ganar de peso de manera saludable, yo hago ejercicio en casa.

La verdad no se que podría hacer porque todos esos alimentos los eH tomado, como despacio ,como bastante lo único que me hace falta tomar es proteína ...pq la verdad EH bajado es un poco de peso porque deje de hacer ejercicio es lo único que veo que me sirve para subir de peso .

ingerir los alimentos q sean necesarios para subir de peso

Aumentar las calorias

ejersisio y comer frutas y comida esta bien eso

Nose intentar comer xro nunca twngo ambre

Tengo 64 años y quisiera engordar mas , que alimentos debo comer para lograrlo, saludos.

Comer muchooo!!

Tomare levadura de cerveza en capsulas 5 veces al días de 500mg

Mas de 5 ahí mes

Pues primero seguir los pasos para llevar acabó una comida balanceada para engordar rápido y seguro

Chiquillas algún suplemento de vitaminas para mujer??

no se, necesito ayuda.

necesito subir de peso .

Muy buena las sugerencias

llevar una dieta sana y balanceada

Seguir sus tip

Quisiera aumemtar de peso tengo 19 años y esty pesando 37 kilos y quisiera subir de peso que me recomendaria en alimento

COMER COMIDA HIPERCALORICA

he perdido mucha masa musculau por problemas y me baje de medidas y mi esposo no le gusta verme muy delgada me entiendes

Seguir las instrucciones de la receta

hola buenas tardes tengo 39 años antes mi peso era de 55 kilos debido al trabajo que tengo estoy pesando 45.800 y quiero llegar nuevamente a mi peso real, los medicos me dicen que es el estre que estoy presentando estoy tomando el extracto de malta mas la sangre de toro todo natural y quiero subir mi peso ya tengo dos semanas usando estos medicamnentos naturales que mas puedo hacer aun no me he pesado

gracias

Quiero engordar otra vez mis 25 kiloa que perdi

Tengo 28 años mido 170 y peso 53 kilos quieto empezar una rutina de ejercicios y una alimentación que me favorezca mas trabajo todos los días estoy mucho de pie

Excelente ayuda, comenzare a aplicarla

Pues estoi dando pecho pero en realidad quiero subir de peso rapido que consejo medaria para aumentar de peso rapido

deseo saber como aumnetar entre 5 y 6 kilos y mantenerme con esos kilos ahora estoy pesando 49 y tengo 46baños ...mi estudios medicos salieron con buen resultado tanto hormonal como de tiroides,,, agradezco sus consecos para lograrlos mi masa muscular es de entre 17 y 18

Ejercicio y mas comida para engordar sin tener tanta grasa En el cuerpi

Hola, me llamo samuel, soy un chico de 15 años, desde pequeño Siempre fui delgado (lo normal) hasta era medio cacheton antes no comía mucho, pero aunque así mantenia mi peso, pero al llegar la pubertad eh ido bajando de peso muy drasticamente, y no tengo como tal un problema alimenticio, más bien ahora como mucho más de cuando era pequeño o mejor dicho me da más hambre, es verdad que aveses no como lo debído por cosas de estudios etc.... y por los problemas del país (Venezuela) que no se consigue las cosas (comidas) pero aunque hací estoy exageradamente delgado, eh visto personas delgadas y por que no comen mucho, estoy casi hasta los huesos, peso 45 kilos y mido 1.71 , no se que me pasa y no subo de peso, ¿ hay alguna razón? El crecimiento? Combinado con otra cosa? Por favor ayudenme

Seguire las recomendaciomes para subir de peso.

deseso subir d epeso lo mas pronto

no se pero quiero subir de peso

lo k me digan

Dieta para subir de peso

Comer alimentos sin hidratos

Hola,mi nombre es jose tomas jara,y me gustaría subir de peso 10 (kilos) usted me podríais dar indicaciones para subir en 1 semana

Hacer todo lo que este a mi disposición

Cualkier cosa

comer mas cantidad, hacer gimnasia y batidos.

tomar un vaso de leche con banana diariamente por dos semanas

ps me parese un forma muy facil de subir de peso

ponerme suero con vitaminas o ampollas

Necesito subir 10 kilos

QUIERO AUMENTAR UNOS 5 KILOS

Cambiar mi dieta

q hago para engordar

COMER SALUDABLEMENTE

comer sano y hacer un poco de ejercicios

Ver mas comentarios (271)

Escribe tu comentario