¿Cuáles son los pescados azules que consumes habitualmente?

el bacalao no tiene omega 3 ?
marcela saiz
Muy buena la pagina.
Marta
Si q se q son ricos en omega 3, como salmon, fresco, ahumado mucho y arenques en vinagre.
Quiza coma atun, mackerel y sardinas pero estos enlatados.
Estoy haciendo bien de momento?
Me gusta mucho el pescado.
Pero vivo en un sitio donde es dificl encontrarlo fresco, lo compro en supermercados
Gracias
Susana
Pues ultimamente deje de tomar atun (bonito del norte), por su elevado contenido en grasas saturadas,y una vez a la semana bacalao congelado de pescanova; pulpo a la gallega en lata en aceite de oliva, en las ensaladas, dos tres veces a la semana.
saludos
palomar

Lee Lista de pescados azules: tipos y recetas ricas en Omega 3

¿Cuáles son los pescados azules que consumes habitualmente?

Salmón

7203 / 2041

Caballa

2614 / 2537

Arenque

681 / 3373

Atún

6653 / 571

Sardina

4287 / 1376

Anchoa

2729 / 1783

Trucha

1758 / 2335

Salmonete

865 / 2658

Anguila

221 / 2931

Congrio

469 / 2763

Cazón

1208 / 2314

Pez espada

1970 / 1940

Lamprea

129 / 2825

Rodaballo

916 / 2333

Hígado de bacalao

379 / 2777

¿Sabías que son ricos en Omega 3?

que son muy buenos pero aqui en ny no son tan facil de consequirlos frescos y sin contaminantes

Si sabía. Pero me ha indicado la doctora que no los comiera, junto a mariscos, achuras, espinacas y espárragos porque me elevan el ácido úrico. Los como pero de vez en cuando, aunque no me puedo dar un atracón como me gustaría.

me gustaria saber mas del pescado azul

este articulo es muy informative. Yo solo consumia el salmon, ahora buscare otras variedades en mi Mercado cercano

me encantó el informe, me gustaria saber cuales son los q tienen mas omega 3, tengo muy alto el colesterol y soy delgada. gracias

Yo soy o intento ser dentro d mis posibilidades economicas q nos deja este maravilloso proyecto a gobierno.....
Pez espada
Salmon
Merluza
Fletan
Atun

Solo los que consumo, si lo sabia, los demas, ahora ya ire consumiendo mas variedad

Crees que me ayude a reducir la grasa en el músculo cardiaco ¿?

Si,por eso procuro comer de 2 a 3 puezas a la semana..ademas que no como carne.

Si, son ricos en omega 3 hay una gran cantidad de pescado azul rico en ello.

Si

Si, por su contenido en grasas, inckuso el bacalao en epoca de procreación.

no sabia cuanta cantidad de pescado azul había.sufro de cólicos nefríticos y el Dr. me re comendo comer pescado azul , esta muy buena la pagina, muchas gracias.

Si

Muy buena la pagina

Ayuda a combatir un higado graso

Si lo Como 1 vez Por semana Como desinflamatorio y mantener in corazon sano

Los pescados azules enlatados conservan el omega 3 o lo pierden??, en mi caso consumo atún y caballa no muy seguido (cual sería la cantidad a comer) porque tengo un poco de temor a que se eleve el ácido úrico, quisiera la opinión de Uds.
Gracias

Que tanto se debe consumir los pescados a la semana.

Los omega 3 es lo mas benéfico para nuestro organismo. Yo lo acostumbro hace mucho tiempo. Salmón, atún sardina, angelito, etc.

tengo mas de un año consumiendo aTun guisado y consome de sardinas es malo consumir atu todos los dias

es buena esta información, solo que el atun es muy facil de consumir,es igual en lata?

Es una muí buena información, pero no sabía lo del plomo en el pescado azul,¿lo tiene tanvinen el pescado blanco?.

Muy buenos para la salud

Un poco, lo que si ignoraba es el hecho de que contiene mucho mercurio que es peligroso para la salud, acostumbraba preparar trucha casi en forma diaria , ahora que lo se, no se si continuare haciéndolo

no se exactamento los pescados que son ricos en omega 3

Es importantee star informado sobre los beneficios de los alimentos que ingerimos.

No, pero tampoco sabia que elevan el acido urico , me gustaria saber que tan peligrosos son para la salud y por que.

No tenía conocimiento

tengo colesterol y hígado graso

necesito saber que pescados debo comer y que pescados azules son mas beneficioso para la salud

si,losabia.

Excelente alimento Nutricional, medicinal...

Me interesa saber los resultados de mi selección. gracias.

Que bueno para la salud en estos tiempos

si me encanta todo tipo de pescado y consumo sobre todo azules ,aunque no le dejo de consumir todo tipo de pescaod

Sabía de algunos.

tengo problemas de circulacion motivado a diabetes tipo 2,que pescado azul consumir y coantas veces a la semana

Reducen el colesterol?

buenos para el organismo

Me parece muy bien...me ha informado bastante

siempres lo estoy consumiendo, mi pregunta cuantas veces a la semana se deben consumir.

No lo sabia gracias por la información

yo consumo salmon atun y capsulas de vitakrill de nutrisa excelente me vajan el colesterol y los trigliceridos

si lo sabia, lo que a veces son dificiles de obtenerlos en el mercado.
Soy medico epidemiologo y me interessa mucho el tema porque soy hipercolesterolemica, ademas de tener el LDL alto

Si pero unos lo repite tanto

excelente! que delicia...sueño comer en el meditarraneo comida mediterranea ...mientras lo hago por aca en mi hermosa y amada Venezuela con comida mediterrana

algunos si otros no....

Sí la mayoría

Ver mas comentarios (45)

Escribe tu comentario