¿Cuáles alimentos incluyes en tu dieta para el hígado graso?

no ya k apenas se me diagnostico y quisiera remedios o recetas para combatir la inflamacion y el higado graso .....gracias
alejandra
No. Empiezo recién en esto y estoy desorientada con los alimentos que necesito
Pilar
No, realmente apenas estoy conociendo que comer con higado graso
Norma
Apasmo ,sertal
Isa

Lee Alimentos buenos y perjuidiciales para el hígrado graso

¿Cuáles alimentos incluyes en tu dieta para el hígado graso?

Lacteos

757 / 536

Harinas refinadas

244 / 549

Harinas y cereales integrales

570 / 286

Carnes y pescados

666 / 93

Legumbres

580 / 106

Azúcares y dulces

180 / 480

Frutas

600 / 106

Verduras

615 / 45

Huevos

491 / 192

Otros

300 / 182

¿Usas algún remedio aparte?

Voy a comenzar a tomar CARDO MARIANO

No no uso pero me mandaron a la nutriconista...debo bajar urgente de peso.
Muy bueno para comer graso y frituras, pasteles y...bueno de todo...ahora me dió miedito...y me empezé a cuidar.

MUY BUENO BUENO YO SOY DIABETICO TIPO 2, TAMBIEN SOY OPERADO DE CORAZON ABIERTO HACE 9 AÑOS Y TOMO MEDICINA DE POR VIDA ULTIMAMENTE ME COMENZO A DOLER EL LADA DERECHO DE COSTLLA Y TENIA COMO LLENURA

Estoy comiendo lo mas saludable posible, verduras ensaladas, pollo y pescado, te verde, jugó de betabel.

quiero saber, si tengo el higado graso por lo que me dianosticaron trigliceridos altos. Comer pollo o carne o pescado frito pero con acehite de oliva es malo o bueno

Muy interesante y valiosa información coincide mucho con otras que he leído, lamentablemente mi tiroides también esta enferma y esto no ha ayudado a mi hígado, espero que con el cambio de alimentación mejoremos... gracias.

Aspirina

me agradaria recetas para comida naturista

buscapina gotas

NO...NINGUNO

para la tiroides, para la circulación y para el reflujo gastrico

quiero saber si la dieta esta bien para el higado graso o recomiendame

no no uso nada , y me duele mucho la cabezarera, y me amarga las bocas cuando me levanto de dormir.y m das vinagrera.

Muy buen test... También consumo limonada tibia sin azúcar por la noche y en ayuna, también jengibre, muchas verduras...
Gracias por esos consejos...

Aloe Vera

te chino

es un agran ayuda

Ajo

Hola me parece regio este test, tengo higado graso y llevo una dieta muy vegetariana desde hace años que no como carne y he dejado todos lo que es comestibles de supermercado. Trato de comer todo organico en lo posible. Verduras frutas semillas frutos secos, cereales y bebo mucha agua pero estoy padeciendo ahora de gastritis y muchos gases. gracia spor ayudarme. Saludos Mybet

si

Lotrial ,clonazepan y magnesio con vitaminas

Muy buenos concejos ayudan mucho les agradezco mil gracias!!!!

muy interesante y utiles las resetas que IMATIA me envia
gracias

Escribe tu comentario