¿Cuál suplemento de magnesio consumes?

para disminuir inflamacion de la prostata y sean flexibles las arterias y venas. Tengo 61 años, mexico. Disuelvo 50 grs de clmg2 en litro y medio de agua. Tengo 3 meses tomandolo y estoy en el periodo de suspension de 2 meses y posteriormente continuar con la medida preventiva en octubre 2015.
Isaias Alvarez Torres
Consumo cloruro de magnesio y me regulariza la presión arterial ya que soy hipertensa
ana
Para el dolor de articulaciones
elena
En principio para practica de deportes y evitar calambres, y la verdad me ha ido fenomenal es una pasada.
cuando lo dejas de tomar un mes lo notas un monton, de hecho no voy a dejar de tomarlo más.
muy aconsejable el cuerpo lo nota y unn monton.
xavi

Lee Cloruro, carbonato y lactato de magnesio: para qué sirven y cuál es el mejor

¿Cuál suplemento de magnesio consumes?

Cloruro de magnesio

263 / 18

Carbonato de magnesio

124 / 29

Lactato de magnesio

93 / 28

¿Para qué lo utilizas?

Quiero sentirme con más fuerza sufrí una operación de prótesis de cadera y no puedo caminar bien me siento desesperada

Para evitar desgaste articular y dolor muscular

Yo empeze a utilizarlo por que sufría de estreñimiento y me di cuenta que a raíz de tomarlo voy diario al baño y me siento con energía y se me bajo el colesterol

Cuando lo tomo me duelen.los huesos es normal??
Lo he suspendido dos veces por lo mismo.
Por su atención gracias.

lo utilizo para aliviar la neuropatia muscular y me esta funcionando muy bien gracias a dios

presión arterial alta, retención de líquidos en piernas, fortalecer mi corazón y muchas mas es un mineral milagroso.

Para la Artritis, pero tengo hernia al hiato, me puede producir algún problema?

para mejorar mi problema de huesos y mi falta de calcio

lo utilizo para desparasitar además de los múltiples beneficios conocidos. Me lo indicó una terapeuta ayurveda. Podrían decirme si esto es realmente así? (porque el efecto laxante es una real complicación para mi) gracias, Gustavo

Lo utilizo para el estreñimiento

excelente para el sistema nervioso y para los huesos

porque me dijeron que era bueno para las rodillas

Escribe tu comentario