¿Cuál es la clave para combatir el hígado graso?

Muy buenos consejos, romper con los habituales malos hábitos alimenticios y reeducar, la mente y el paladar, inculcar desde la infancia, lo negativo de la costumbre social de celebrar todo con alcohol, lo frito y lo salado, nos invitará, al consumo de alcohol, prescindir o limitar el consumo de productos animales, sobre todo cerdo y derivados y aumentar el consumo de verduras, legumbres, cereales y frutas.
Martin Llona Goicoechea
mi consejo es poner fuerza de voluntad para que nuestro higado funcione fuerte y sano a marce uno mismo y siempre buscando la alluda de Dios esforzándonos a cumplir nuestra meta con los consejos y estar consecutivamente en chequeo con el médico tratar de tomar la medicina como el doctor indica y con alluda medicina natural
luz marina
Mi pregunta es que todo lo que dice acá es bueno para el hígado graso pero todos los vegetales y frutas es bueno para el cáncer de tiroides no le afecta en nada por favor orientenme gracias y que Dios les bendiga.
Elizabeth burgos
Acabo de recibir un diagnostico de Moderada filtración de grasa en el hígado.
Estoy leyendo todo lo que sea natural que sirva para sacar estas grasas bajar triglicéridos y colesterol.
Rosy de Paredes

Lee Dieta para el hígado graso o esteatosis

¿Cuál es la clave para combatir el hígado graso?

Muchas frutas y verduras

288 / 17

Poca grasa

142 / 11

Nada de alcohol, azúcares y carbohidratos

182 / 28

Todo lo anterior

141 / 24

¿Qué consejo agregarías?

tengo problema de higado graso, y tengo 70 años

Bajar,de peso tomar bastante agua comer frutas y verduras cobtrolarse con,las comidas porque y estoy sufriendo de higabo graso por favor conprebdane tambien ayudenme,gracias gina

cuidarse comer frutas y verduras

Escribe tu comentario