¿Cuál de estos beneficios de la spirulina te interesa?

Me gusta en tabletas o cápsulas, es más fácil de llevar si tengo que salir de viaje. Hace tres días que la estoy tomando y he notado un cambio total en mi organismo ya que me sentía muy cansada. La compré en GNC. Gracias.
MARIA DE LA LUZ GALLARDO FIGUERO
Me parece que es algo exelente para la salud com toda esa cantidad de propiedades que contiene por lo tanto empesare a tomarla y gracias por toda esa buenas información.
maricela
a mi me gusta de prefercia en polvo con mis protein shakes ,pero tambien las tengo en pastillas para cuando descanso the los shakes al igual que la chlorela
juan m cantu
la estoy consumiendo desde hace dos dias tengo higado graso y estoy con un reginen extricto y me la recomendaron para poder bajar de peso mas rapido...
ximena

Lee Spirulina: sus beneficios

¿Cuál de estos beneficios de la spirulina te interesa?

Es baja en grasas saturadas

222 / 19

Aporta ácidos grasos esenciales

180 / 14

Es baja en calorías

184 / 22

Regenera la flora intestinal

256 / 6

Es desintoxicante

255 / 10

Tiene pocas bacterias

152 / 12

No posee contaminates quimicos

152 / 21

Aporta vitaminas

210 / 12

Aporta muchos minerales

200 / 4

¿Cómo preferirías consumir la spirulina?






Me parece estupendo quisiera seguir recibiendo informacion con todo lo relacionado con la spirulina


Es fantática


ME GUSTARIA,CONOCER MAS DE LAS PROPIEDADES DE LAS ESPIRULINA Y LAS CONTRA INDICACIONES GRACIAS ESPERO LAS RESPUESTA


natural


En capsulas o pastillas


Me interesa muchísimo el consumo de spirulina en mi alimentacion diaria . . gracias por la información completa al respecto.-


Tabletas


En tabletas


tabletas


en capsula y a q hora la puedo tomar


con jugos


Escribe tu comentario