¿Consumes sésamo habitualmente?

bueno habitualmente consumo semillas de chia,linaza,sésamo y algunas yerbas, con la fe de que muchos de nuestro males futuros pueden ser prevenidos consumiendo determinados productos naturales
gilberto cespedes
Para el dolor de los huesos, en general y ya empecé hace más de un mes.
viviana
Voy a empezar a consumirlo por mi artrosis de rodilla y manos.
Mirta Manzo
quiero evitar el desgaste de las articulaciones
efrain

Lee El sésamo, súper alimento para las articulaciones

¿Consumes sésamo habitualmente?

Si, siempre

104

Si, a veces

82

No, pero voy a empezar a hacerlo

116

No, no me gusta

3

¿Para qué lo consumes?

tomo un vaso de leche de ajonjoli cda manana en el desayuno y desaparecieron los Dolores en mis coyunturas.

lo consumo por e lcalcio

ME LO RECOMENDARON Y QUISIERA SABER APARTE DE CONSUMIR PAN DOBLE SESAMO, COMO PUEDO CONSUMIR LAS SEMILLAS, EN UN PURÉ DE PAPAS, EN UN ARROZ CON QUESO, EN MI POSTRE DE GELATINA???? LES AGRADECERÍA INFORMACIÓN.-

VOYA EMPEZAR A CONSUMIRLO PARA LA ASTRITIS. CUANDO DEBO CONSUMIR CRUDO???

tengo 52 años y en los estudio me salio que tenia ostopeña

me parece marabilloso poder contar con una alternativa ,tan positiva y asi poder tener una callidad de vida muy saludable.
gracias.

quiero empesar a consumir para tener mas fuertes los
huesos

La leche de ajonjoli es tradicion de familia. Se muele las semillas organicas con agua , y se exprime bien ... el extracto se le llama leche de ajonjolí y se toma tal y como ... sin azúcar. El bagazo lo utilizamos en distintos platos y hasta en dulces o flanes.

No sabía de sus propiedades. Me lo indicó la nutricionista.

Gracias por el concejo sabía que el ajonjoli era bueno para la salud, pero no sabía para cuánto más estremidades eran buenasboy a comenzar a consumirlos más frecuentes, gracias.

NO ESTABA ENTERADO DE SUS PROPIEDADES LO CONSUMIMOS TODA LA FAMILIA EN MOLE VERDE

para consumir, calcio, vitamina E de manera natural y eficiente, siempre he tenido ese hábito además porque me encanta su sabor y textura.

Muy interesante lo que la naturaleza provee
Para nuestra salud, en verdad que Dios es
Maravilloso con nosotros y nos bendice
Con toda bendición de la tierra y de los cielos, gracias por compartir con nosotros sus deseos de ayudar a nuestra salud.
Dios les bendiga ricamente.

Yo empecé hace unos días a consumirlo hace unos días y tengo centradas esperanza en ello. Ahora como me aconseja consumir estas semillas, me dijeron en la herboristeria una cucharadita de te por día, pero como?, en que la puedo diluir o disolver??.
Gracias

Porsque he leido que es un buen alimeto y lo llevo tomando desde hace unos dos años y me resulta bastante digestivo . Espero que a largo plazo me sea beneficioso pra la salud.

tengo entendido que es muy bueno parael corazon,tiene calcio y me siento bien

deseo recibir mas informacion sobre el sesamo

Excelente, todo cuanto se haga en beneficios de los seres humanos y la naturaleza.
Abrazoa fraternos

Personalmente lo consumo por el aporte en calcio.

¡còmo ouedo consumir el ajonjoli y el sèsamo?, por favor diganme GRACIAS

por el aporte de calcio

Vale la pena consumirlo

artritis a la cadera

Porque aporta calcio ademas consumo leche de sesamo que la hago yo

Consumo sesamo,lino,girasol y chia ..para bajar el colesterol.A veces pienso cual de los sesamos es el mejor?blanco,integral,o negro?..
Gracias por los aportes diarios.

Se consume crudo o tostado?

Escribe tu comentario