¿Consumes repollo habitualmente?

en ensalada y guiso como cataplasma para los huesos y musculo.-
ana
Lo. Como. Al. Vapor. O. En. Ensalada. Es. Muy. Rico
Lidia Hernandez
hervido
lourdes
Caldito de repollo y vegetales predominando el Repollo y le ha ayudado a mi hijo a bajar de peso porque un platito mediano le ayuda a sentirse satisfecho al seguir su dieta El pesaba 138 kgs y ahora va en 100 y bajo control con su Nutriologo y Master en Deportes lo va consiguiendo pero ha sido de gran ayuda su Caldo de Repollo. Saludos a tds.
Adela

Lee Propiedades nutritivas de los repollos

¿Consumes repollo habitualmente?

Si, siempre

400 / 123

Si, a veces

282 / 39

No, pero empezaré a hacerlo

138 / 38

No, me cae mal

40 / 111

No, no me gusta

78 / 49

¿Cómo lo consumes?

En sopas, crudo en ensalada, guisos, cocido al vapor

licuado

Ensalada y con pan

en ensalada mas que todo

Al vapor

Muy interesante ,yo lo condujo en caldos oh a vapor con aceite de oliva que tengo con romero me encanta

ensaladas, repollo crespo y morado mezcladas con lechuga y zanahorias rayadas

De pronto senti la necesidad de agregar repollo en las comidas, pero como nunca hice nada con repollo no se como preparar o incorporar en las comidas, todo lo que pueda aprender de esta pagina bienvenida sea.
Gracias.

yo no lo consumo porque siempre había entendido que es muy difícil de digerir y era malo para el colon

Repollo agrio al estilo Alemán, mi suegro me curó una ulcera con repollo agrio .

en ensalada ,con tomate picado ycebolla blanca y limon y um poquito de vinagre de manzana
y me he curado de la ulcera estomagal licuando cpon agua cd 4 hora com medicina

cocinado , en jugo y en ensalada.

Ensalada y arrimado

lo consumo, en diferentes maneras, en ensalada, en caldo revuelto con chayote, zanahoria y con elote

En ensaladas, me encantaaaa!!!! :)

Me encanta el choclu, no se si esta bien escrito, de vez encuando lo hago, tambien los indios, pero no lo hago seguido.
cordial saludo
Conny

regularmente lo condumo partido bien fino en ensaladas y ablandado al vapor con otros vegetales. a veces lo como en el desayuno.

lo consumo mucho cuando como pescado frito me gusta mucho, igual me gusta mucho y como mucho la lechuga orejona la de la hoja larga me gusta comer el ajo la cebolla cruda tanto la blanca como la morada la zanahoria

Me gusta en ensalada con limón un poquito de sal y salsa lizano y tomate

Dios! No sabía cuán bueno es el repollo lo tratare de consumir a diario,
Ya que tengo problemas en el estómago, sufro de mucho dolor e imflamacion todos los días,
Muchas gracias por su valiosa imformacion!

Me parece muy interesante, no sabía las grandes propiedades de esta ortaliza

Se pica finamente se lava con agua fria 3 veces se agrega cebolla picada finamente igualmente lavada se adereza con aceite de oliva,sal y limon

muy buen rticulo

lo consumo bien picadito le hecho sanahoria picadita y le pongo un poquito de mayonesa

EN ENSALADASY ME GUSTA MUCHO

en sopas y enseladad

En jugos en ayunas

Hechoen el stimer, el articulo es grandioso gracias.
Me fascina leer sobre nutricion.

Que es un buen complemento alimenticio

crudo en ensaladas o en tacos de frijoles o de papa tipo al vapor

Escribe tu comentario