¿Consumes cúrcuma habitualmente?

La consumo en sopas, encima de los segundos platos, a razon de media cucharita de cafe, tiene un sabor imperceptible, y he notado que me calma algunos dolores musculares sobre todo en los muslos. No lo consumo muy seguido, sin embargo por lo recomendado por ustedes, debo hacerlo.
Carlos Elias Portilla Castillo
La consumo todos los días, mezclando un 1/4 cucharadita con mi te verde, algunas veces le agrego miel. Tomo una 2-3 tazas al día. Pude comprobar una disminución de mi colesterol. Anímense, es agradable su sabor.
belkis
Nunca le e usado pero a partir de hoy la comenzare a usar de hecho estoy preparando arroz con pollo y ya le puse el toque,también la voy a tomar para que me ayude con los triglicéridos y dolores musculares
maritza zerpa
DOY MIL GRACIAS Y MILES DE BENDICIONES, POR LA INFORMACIÓN DE IGNATIA Y LA SALUD HUMANA, AL O A LOS CRADORES DEL BLOG
ANTULIOCEDENO

Lee Bebe cúrcuma para tener una salud impecable

¿Consumes cúrcuma habitualmente?

Si, siempre

40

Si, a veces

55

No, pero probaré

33

No, nunca

16

¿Cómo la consumes?






Nunca la he consumido. ¿Dónde se consigue? ¿En supermercados? ¿Tiendas naturistas? ¿Se puede cultivar en casa?


Por las mañanas, tomo un jugo de zanahoria, manzana, cúrcuma, gengibre, papa y remolacha o betabel.


la consumo con las comidas pero voy a probar con jengibre y cardamomo.
muy bueno el articulo


EN ENSALADAS PARTIDA EN PEDACITOS, EN POLVO EN MUCHAS DE MIS COMIDAS Y LE ECHO AL CAFE AL COLARLO


En las comidas, sopas, arroz, guisos etc.etc.etc,


En arroces pero ahora me han revelado nuevas ideas. Seguiré usandola.


no he probado la curcuma pero estoy dispuesta a probarla gracias pior tan buenos articulos, saludos..


en el arroz no sabia de todas las propiedades si para el rostro.-


Le da un suave y rico sabor a las comidas pero no estaba al tanto de sus propiedades medicinales.


Cuando hago comidas con arroz y mariscos, en la mostaza, en condimentos para pollos.


Estaría bien que sugirieran recetas con cúrcuma


en todo lo q preparo en cuanto a comidas


EN COMIDAS PRINCIPALMENTE. NO SABIA DE LAS INFUSIONES, GRACIAS POR LA INFORMACION


Escribe tu comentario