¿Conocías que los frutos secos aumentan la esperanza de vida?

Desde hace muchos años por costumbre y mas por gusto,consumo frutos secos,como Higos,manzanas,Chabacanos,Mangos,Membrillo,Ciruela Pasa,etc,etc, tengo 76 años y me siento a DIOS gracias en perfectas condiciones,desde luego que me cuido en el aspecto de que no fumo,lo hice pero lo deje hace casi mas de 25 años,tomo una copa muy de vez en cuando y mi vicio es caminar,mi presion a estas alturas es de 120/80.Recomiendo este "VICIO" a todas las personas,mi peso por años es de 60 Kilos y no paso de ahi. Haganlo y veran los cambios impresionantes en sus vidas.
Salomon Gutierrez Hernandez.
HOLA,ME GUSTARIA SABER TODO LO REFERENTE A LOS FRUTOS SECOS ,NO SE SI PODIA COMER YA QUE TENGO CALCULOS BILIARES GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA Y MUY AGRADECIDOS POR SU INFORMACION REFERENTE QUE LOS FRUTOS SECOS AUMENTAN LA ESPERANZA DE VIDA,BEBDICIONES
jacy
CONSUMO FRUTOS SECOS DIARIAMENTE.
LOS EFECTOS SON COMO SE DESCRIBEN EN EL ARTÍCULO QUE ME ENVIARON PERO NO SABÍA A CIENCIA CIERTA LA CANTIDAD. AGRADEZCO A USTEDES LA INFORMACIÓN. HASTA LA PRÓXIMA.
Ana Beatriz Berndt Pritchard
me gusto la información de los frutos secos
y sus beneficios, la verdad q yo como cada tanto pero a partir de esta información, los voy a adoptar en mi dieta diaria
Gracias
José A. Fernandez
jfernandez@globalfarm.com.ar

Lee Sabías que los frutos secos aumentan la esperanza de vida

¿Conocías que los frutos secos aumentan la esperanza de vida?

85

No

66

¿Consumes frutos secos habitualmente?

no comsumo frutos secos

QUE SON MUY SANOS CONSUMIRLOS PARA REDUCIR LA GLUCOSA EN SANGRE

Si me encantan las manías o cacahuates, las almendras, nueces, semilla de marañón, pasas y ciruelas pasa.

Me encantan, las nueces, almendras, ciruelas secas.

excelente,indicacion,lo voy a consumir.gracias

Que la proteína y grasa vegetal es mejor que la proteína y grasa animal, se asimila y digiere mejor.

ME GUSTAN LOS FRUTOS SECOS, LOS CONSUMO CASI A DIARIO,SON MUY RICOS Y NO ME HE ENGORDADO.

Buenísimo.... Como con frecuencia maní y almendras

Me parece muy interesante, pero no tengo ni idea de lo que puede aportar al organismo humeno.

Muy buenos , yo consumo almendras, girasol ajonjolí,maní, me siento muy bien.

Muy buena fuente de informaciòn

Asi es. Consumo nueces,cacahuates,pistachos y almendras.

si los he incorporado,como maní,nueces ,cereales en general,y pasas de uva

si a diario

no pero tampoco sabia que son tan buenosy... los voy a consumir gracias

Escribe tu comentario