¿Conocías los alimentos malos para el ácido úrico?

Me encantaría saber si se puede consumir algún medicamentoi mágico que ayude a evitar la concentración o elimine al acido urico
Giovanni Franchinni
Me gustaría saber si el chocolate es bueno para el ácido u rico
Rafael
Me parece muy importante que ustedes me envien todo lo concerniente tanto en lo que se refiere a alimentos permitidos para las personas con acido urico elevado, como tambien a farmacos que puedan ser utiles pa ra sobrellevar este asunto. MIL GRACIAS
Jesús A. Jácome
Muy buena la explicación Padezco de Artrosis severa en ambas rodillas. Tengo 85 años. Dificultades de equilibrio. Inflamación y dolor. En algunos momentos intensos. Peso 79 Kg. Mido 1.73 estatura. Marcapasos implantado. ¡Muchas gracias!.-
Emilio José Chaín

Lee Alimentos prohibidos para el ácido úrico elevado y los síntomas de gota

¿Conocías los alimentos malos para el ácido úrico?

Los conocía, pero no los tengo en cuenta

1097

Sí, trato de evitarlos en mi dieta

547

No, los tendré en cuenta a partir de ahora

1047

No, aunque no creo que sean tan importantes

96

¿Conoces algún remedio casero para la gota?

Me he quedado sorprendido: la mayoría de las legumbres que consideraba buenas para el A.U. como los guisantes y lentejas....

los diureticos naturales, que hacen depurar mas al riñon. limon, perjil, pepino,pomelo
pùede haber otros
creo que la leche descremada tambien ayuda a bajar el colesterol

Si conozco la siguiente mezcla que ayuda a manter los niveles de ácido urico bajo:ingredientes 1- pepino 2- apio 3- gengible o ginger 4- limón preparación : lavar bien los ingredientes , usar la mitad del pepino y corta el gengible una pulgada, luego picarlo en cuadros, usar dos rajas de apio cortar en cuadro, cortar a la mitad un limón e exprimirlo, introducirlos en una licuadora y licuar bien lo pueden tomar 2 veces al día por 4 días.

Si flor de arena en infusiin

Hola la bardana que es un yuyo tambien conocida como lampazo,es muy bueno para el acido urico.Y tambien el cloruro de magnesio.

el vinagre de manzana

No ya que hoy en día soy parte de esta enfermedad y si quiero saber más como puedo evitar se vuelva a presentar en mi ser y deje atrás los malestares y hay alguna cura en realidad a está enfermedad !!?

Mui bien lo tomaré en serio a partir de ahora gracias por vuestra información
Saludos

Es muy asombroso espero que trabaje

Según la tabla arriba indicada el Te es una bebida alta en purinas. En lo personal he adoptado el te para evitar los refrescos si saberlo. Como se puede determinar cuanto te puede ser perjudicial ya que no pienso que si la dieta es balanceada, el te afecte sustancialmente. Tengo crisis de gota con facilidad : Gracias por sus comentarios

MUY BUENO Y UTIL

gracias ahora que es importante para tomar estos remedios y sustituir la medicina.

Los tendré en cuenta desde ahora

el ajo en ayunas.
el bicarbonato de sodio en ayunas y antes de acostarse.
bastante agua y mates.
bicicleta estacionaria 20 minutos.
cero carnes y derivados.
cero alcohol.

no conosco.

Sabía que la piña es diurético, pero algunos no recomiendan consumirlo si sufres de gota, parecido sucede con la naranja.

El queso, la crema y todo producto fermentado es malo para la gota. Bueno a Mi me enferman mucho.

No lo conocia pero necesito saber por mi esposo que padece gota....

Jugo de papa Jugo de zanahoria

están muy interesantes las resetas hoy aprendi cosas muy importantes

si infuciones de palo azul,una cucharada grande de la hierva en un litro de agua hierve por diez minutos ,cuela y luego toma tres veces al dia la primera en ayunas..ESPERO LES SIRVA SALUDOS ENRIQUE

Nosotros consumimos remedios caseros y dietas y mi esposo estuvo mucho tiempo mal tratado y le hicieron intoxicacion de hierro y sufre gota sin pasar el limite maximo de acido urico en los controles

Muy bueno,para ideas iniciales de tratamiento.

7
Perejil hervido colado y tomar como agua de dia.

Escuché de un antiguo médico que: la sal inglesa en agua es buena para quitar el dolor. Solamente la cantidad que toma la punta de un cuchillo, se disuelve en agua y se toma. Nunca lo he probado pero se me figura que debe producir diarrea.

Esta informacion es muy interesante para mi. Gracias!

desde que comencé a sufrir de gota e usado el bicarbonato de soda para controlarla.

Consumir verduras como brocoli, espinaca, etc

no y quisiera saber algunos

No conosco ninguno ...pero me gustaria saver de algunos

sus concejos son muy importantes y los agradezco .los tengo presente pero no el 100 % de vez en cuando bebo una copa de vino o una taza de chocolate . ¿ estará bien ?

la hierba palo azul

necesito mas inforacion sobre gota gracias

muy buenos tips,

Que lo veo práctico y útil.
gracias

Una copa de vino tinto en la cena, de la persona depende el tamano

Esta informacion es muy importante para los que somos neofitos en el tema.

Quisiera recibir comentarios a mi correo. Para seguir informado constantemente y evitar la crisis de ácido úrico.
Gracias

Escribe tu comentario