¿Con qué frecuencia consumes cloruro de magnesio?

Compro un sobrecito de 33 mg y lo disuelvo en agua , en un litro y tomo un cuarto de vaso en ayunas cada día. Hace unos meses que lo tomo. Ahora me ha empezado a afectar el estómago. Por lo demás me ha hecho muy bien, me ha dado más energía, más ánimo, pero noto problemas a nivel de estómago.
Cecilia Rodríguez Daram
estoy tomando aqui en argentina total magnesino,una cucharadita en ayunas,y una cucharadita al acostarme,pero he notado que no puedo dormir,y me produce como diarrea....este TOTAL MAGNESIANO VIENE GRANULADO ,Y ES DE EL LABORATORIO TEMIS LOSTALO,QUIERO SABER SI ESTA BIEN LOQ QUE TOMO O ES MUCHO,
ildagloriagonzalez sendra
Estoy consumiendo cloruro de magnesio en forma continua cerca de tres años. Ahora se me están presentando fuertes calambres en las piernas Me parece que tengo que descansar de tomar por un tiempo. Espero sus respuestas amigos .Muchas Gracias.
Augusto Macher Madrid
Hola le pongo tres cucharas soperas en un litro de agua diario en la mañana y en la noche, yo sufro de estreñimiento.
Lo que si e sque ahora desde que me la tomo hago como diarrea muy liquido es normal eso o tendría que bajar mi dosis?
Vanessa

Lee ¿Se puede sufrir de exceso de cloruro de magnesio en el cuerpo?

¿Con qué frecuencia consumes cloruro de magnesio?

Todos los días

1076 / 44

Cada 2 días

65 / 77

Una vez por semana

23 / 67

Cuando me acuerdo

25 / 63

No lo consumo

49 / 66

¿De qué forma lo consumes?

Con el mate, una cucharada pequeña en el termo, por la mañana. Muchas gracias!!

Estoy tomando 3 veces a la semana cloruro de magnesio, la verdad me siento bien
saludos.

A veces hasta 4 terrones de cloruro de magnesio u creo q me esta ocasionando que mi cuerpo no absorba la insulina adecuadamente

en sobre siento que me hace muy bien

mezclado con aceite de higa de bacalao, actualmente mi defecación es negra, no se si sera el aceite de higa de bacalao o es exceso de magnesio.

todos los dias tomo el equivalente a un pocillo de cafe. el preparado es de 33 elias walter esgms. en un litro de agua

H e consumido durante tres meses diarios, y me dio una alergia en la cara, totalmente inchada tiene algo q ver el exeso de magnesio, muchas gracias

QUE el cloruro de magnesio si es efectivo comprobado para la presion ar-
terial tal como lo menciona el Dr. Ludwig
Johnson en sus videos.

dudas, me duelen las rodillas y sufro de estreñimiento cuantas veces y cuanto tiempo lo tengo que tomar ah! Y la cantidad?

lo consumo liquido lo compro en sobres

TUBE UNA DESCOMPENSACION UN FIN DE SEMANA POR EXCESO DE LICOR E INGESTA DE COMIDAS A DESHORAS Y GRASOSAS, ENTONCES ME DESHIDRATE Y ME SENTI MAL, FUI AL MEDICO ME HIDRATARON, ME REALIZARON EXAMENES DE LABORATORIO, HOLSTER, RADIOGRAFIA DE TORAX, PERO SOLO ME SALIO UN POCO ELEVADO EL COLESTEROL, ENTONCES ME INDICARON TRATAMIENTO Y UN AMIGO QUE ES UN ATLETA, ME RECOMENDO CLORURO DE MAGNESIO UNA COPITA PEQUEÑA EN AYUNAS Y OTRA ANTES DE DORMIR, TENGO CASI UN MES HACIENDOLO, PERO HE VISTO QUE ME DA MUCHA DIARREA, QUISIERA SABER MAS AL RESPECTO, Y SI LO ESTOY HACIENDO MAL SI PARAR O CAMBIAR LA DOSIS, MUCHAS GRACIAS...

dos veces por día y con los períodos de descanso establecidos.-

en sobres monodosis colageno con magnesio de ana maria la justicia

pastilla diaria

en polvo y también en pastillas de 500mlg

Escribe tu comentario