¿Cómo tomarías la levadura de cerveza?

Tengo 15 años y las tomo para engordar y ganas masa muscular, yo las consumo en pastillas !
sebastian
VOY EMPEZAR A CONSUMIRLAS QUIERO SUBIR D EPESO ESTOY DELGADO SERA Q SI ME SIRVE
GRACXIAS
GUILLERMO
Estimados,
He decidido incorporar levadura de cerveza a mi dieta, en tanto en los últimos meses he presentado síntomas tales como: caída de cabello, sequedad en la piel y uñas débiles y quebradizas.
En cuanto a la forma de ingerir este componente natural he optado por cápsulas durante el día y polvo para el desayuno.
Les envío un cordial saludo,
Susana Mosquera
Buenos Aires
susana
La estoy tomando en comprimidos , bueno la tomo 2 antes del desayuno ,almuerzo y a veces cena. No se si es la manera apropiada , pero pregunto y dicen q es así. Q me recomiendan he bajado mucho d peso y quiero aumentar nuevamente mis 15 kilos
Andreina

Lee Cómo tomar levadura de cerveza

¿Cómo tomarías la levadura de cerveza?

En sopas

121 / 102

En salsas

72 / 76

En guisos

76 / 77

En snacks

46 / 99

Con cereales

149 / 60

Sola, en ayunas

228 / 84

En cápsulas

665 / 64

¿De qué otra forma has consumido levadura de cerveza?






yo tomo una tableta de 500 mg diaria de Levadura de Cerveza. Soy diabetico.


Con frutas,en licuados de frutas naturales.para personas q han padecido de Pancreatitis, también para mejorar el metabolismo,y dar energía .


Con avena en tortillas proteicas


Después de la cena...estoy tomando levadura de cerveza con germen de trigo y salbado de avena ..


que la información es interesante,espero seguir consumiéndola sin problemas ,analizareé con el médico internista su consumo a la par de los medicamentos que me receta,


Escribe tu comentario