¿Cómo te parece mejor el consumo de spirulina?

buenas tardes estoy conociendo un poco mas de esto ya que tengo obesidad y he probado de todo para adelgazar y no he podido si me pueden mandar mas informacion se lo voy a agradecer .
nelsy aranguren
Me gusto la spirulina pero quiero comprar en comprimidos como los que se ven en la foto y donde los encargo me pueden recomendar o decir donde y el precio por favor
lupita leon lanz
Calmar ansiedad de comer, bajar de peso y prevenir enfermedades, por favor informarme que tantos beneficios tiene..tengo tiroides, presion alta..
Titina Cruz
Quería saber si saca granos, pienso que por la cantidad de vitaminas b, pueda ser
Florencia lovaglio

Lee Spirulina: como consumirla según su uso

¿Cómo te parece mejor el consumo de spirulina?

En cápsulas, comprimidos o tabletas

1426 / 89

En polvo

523 / 262

Con las comidas

303 / 188

¿Para qué consumirías spirulina?

Me pico la chikungunya hace 2 años y aun tengo algunos síntomas molestos. Por lo leido parece que desintoxica. Además soy una persona mayor y me parece que puede hacerme bien en varias cosas que produce la vejez.
Solo me interesa que sea pura y no revuelta con otras cosas. Por favor diganme cual es la mejor marca y donde la encuentro en Bogotá Colombia.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Amelia Jaramillo

Presión alta...y para suplemento dietario...tengo 59 años ..tmb por cansancio y demás achaques de la edad.

Consumiria Spirulina para mejorar las defensas tener sangre nueva cada día y no sangre reciclada

me diagnosticaron hipotiroidismo y me recomendaron tomar la espirulina en tabletas me tomo 2 en la manana y 2 en la noche antes de dormir estas son de 500 mg sera correcto por favor ayudame a saberlo gracias ..

Hola trabajo en LABIOFAM, Cuba y acá se produce la Spirulina, es muy efectiva, inicié a tomarlas en capsulas y perdí 2kg en 2 semanas, para mi es unas d las mejores pastillas para adelgazar..Saludos

Para subir de peso y quemar grada

para ver resultados en bajar de peso

Bueno a mi personalmente me va muy bien para el hierro

Voy a probar en polvo

Muy buen suplemento lo compre en polvo magnifico para el sistema inmune

Adelgazar

Para adelgazar

Me gusta la cultura física, por eso yó tomaría spirulina, ahora ¿cuántas cápsulas debería tomar diariamente?

consumiria sppirulina para tener una mejor vida sana perder mas peso y yevar una vida saludable y mi esposa

para bajar de peso
mi peso mas menos es de 63 a 64
mido 163
tengo 27 años

Para suplemento alimenticio

yo la consegui y me indicaron q la consumiera con el desayuno solo un comprimido ,pero mi ideal es bajar de peso como lo puedo hacer gracias.

la estoy consumiendo en capsulas una media hora antes de cada comida,y me resulta, por que ya no me siento tan agotado, es mas ya no estoy cansado soy mas dinámico hago mas tareas en fin estoy mejor que hace algún tiempo atrás, solo que por la noche hay que tomarla unas tres horas de dormir, ya que por la energía que adquieres no puedes dormir.

PARA LIMPIAR I ORGANISMO Y ADELGASAR

PARA BAJAR DE PESO YA QUE ESYOY CON UN SOBREPESO.

para q me quite el ansia por comer y si me hace estar mas saciada, pues tengo mucha artrosis y estoy esperndo me pongan protesis en la rodilla;
Me qerria quitar 4 kg y no hay manera,
Me ayuden por favor Gracias

La consumiría para bajar mi apetito y poder bajar de peso, en especial eliminar grasas, principalmente en el abdomen y cintura.

Como ayuda en un cambio de alimentación y control del apetito a nivel cerebral.

A mi me ha resultado muy efectiva para ´poder comer lo que me gusta e igual me da energía. La he recomendado pero las personas se desesperan . Hay que ser constantes

quisiera saber poruqe no se puede tomar con cafeína espero respuesta Gracias

Para adelgazar no consigo bajar de peso

para suplemento alimenticio y bajar de peso

Porque he leido que es un suplemento multivitaminico y ayuda mucho a la salud

para la anemia y bajar de peso.

Por tengo fibriomalgia

Para mejorar mi organismo y ver si puedo bajar algunos kilitos

Para adelgazar, como complemento de la dieta.

para tener una buena salud

a mi me encanto por todos los beneficios y porque me gusta lo natural 100% gracias a Dios por esta maravillosa alga

Para un mejor resultado. Acompanado de ejerciciob

Por mi salud

para mantener el azucar ,acido urico,colesterol y mi peso en los rangos normales.Aumentar la cantidad de vitaminas,aumentar el poder de concentracion.Y el rendimiento fisico acorde con mi estado mental.

Hola soy Cecilia en mi caso sería porque estoy con un tratamiento de corticoides ya un mes y medio y e tenido problema de estomago y estoy subiendo de peso y ádemas que tiene muchas otras propiedades que me servirian para mi parte inmunologica estoy con lupus..no e preguntado aningún médico lo lei y hoy lo empece a tomar.

Yo la he tomado para adelgazar ,y me ha echo súperbien ,he bajado 10 kilos en tres meses

para hacer ejercicios

me gusta mas en polvo

lo utilizaria como laxante porque soy y estoy muy entreñida

para reforzar las defensas

Yo bajo de peso con mucha facilidad.
Quisiera tomarla como complemento dietario.
me gustaria saber si puedo tomar y no adelgasar.
Gracias.

Para bajar de peso, y de hecho comencé hoy.
Saludos.

para la anemia y aplazar o mejor aún por sus nutrientes el hierro y lo ya mencionado

Para quemar grasas y a la.vez bajar de peso

para subir de peso estoy bajo mi peso normal batallo para subir de peso,, yo muy rapido bajo de peso

PARA MEJORAR GENERALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE MI CUERPO PUESTO QUE APORTA MONERALES Y PROTEINAS Y ACIDOS INDISPENSABLES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTE DEL ORGANISMO

Ver mas comentarios (14)

Escribe tu comentario